Pelicula "serpientes en el avion"

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
a Ver...
Yo nisiquiera e visto publicidad de esa peli en la tele, y ya supuse q iba a ser un mojón, lo único q me llamaba la atención era " EL GRAN SALTO DE ELSA PATAKY AL CINE En HOLLIWOOD "... q es lo q leí en un periódico... :p
Respecto al inicio del post... con intención de criticar la nI puta idea de las películas sobre serpientes... no veías nunca HOLOCAUSTA CANIBAL, donde unos " exploradores " van por la selva, y a uno de ellos le muerde " una terrible serpiente " y pide q le corten la pierna rapido antes de q el veneno se extienda por el cuerpo. Al cortarle la pierna por la altura de la rodilla con un cuchillo... mata a a la terrible serpiente ( una Boa constrictor ) Impresionante !
Y a continuación tb sale como le cae una " VIUDA NEGRA " de un arbol en el Hombro, VIuda negra llena de pelo y del tamaño de mi Puño... y como Cazan a una " RATA " y creo q es un COatí o algo así ... en fin... :p
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
La verdad que Elsa Pataki, wapa es un rato, pero como actriz no se luce en la pelicula, hace de una madre histerica que chupa el veneno tomado aceite de oliva >:D
Y se mantiene inmovil con un bebe en brazos, cuando han roto dos ventanas del avión y sale volando todo, menos ella que no esta ni atada ni con cinturon ni nada, en fin que no creo que le sirva de trampolin, le irá mejor con la prensa del corazón americana y con su ligue, vamos como entran casi todos los españoles en el hollywood.

Porque manda narices ver actuar a pene >:D
Nunca me he reido más que viendola "llorar" en la peli: alegre manontropo (como quiera que se escriba)
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo lo que me jode es que uno de mis actores favoritos (Samuel L. Jackson) salga en esa peli y sea el protagonista >:D
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Amaru, "holocausto canibal" es salvajada tras salvaja, creo que no era un coati sino un roedor de allí q los indigenas suelen comer, como una rata grande (d toas formas no me hagas muxo caso xq hace años q la vi). Y weno, chete los de S.L. Jackson, ellos aceptan contratos y nada tienen q ver... . Yo seguiré viendo sus pelis xq el tio es la caña.
Saliéndome de tema, ¿Q os parece ANKAWA? con respecto al trato animal.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
si yo tambien he visto holocausto canibal. Vomitiva en todos sus aspectos, pero es eso precisamente lo que busca. El roedor que matan al principio yo creo tambien que es una cria de coati.
A todos vosotros os reomiendo no verla si sois minimamente sensibles
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues señores, ya vi la peli.... No hago comentarios para no destripar la peli a nadie. Pero mas fantasia imposible.
Pero resuelvanme una duda ¿Las feromonas q afectan a una determinada especie d serpiente no afecta otra especia? Creo q no, pero a lo mejor el librillo q pilló e guionista trata ese tema ;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Yo la vi (pirata) pero la vi, y solo dire que es una pelicula como cualquier otra!! hasta entretenida!. Criticar que si es una chorrada por que es fantasiosa y a veces carece de bases cientificas, eso es una chorrada!. Superman volo en sus peliculas y nadie le dijo nada ;). Hay que tomarselo como lo que es, una pelicula de "fantasia" con temas poco usuales de "fantasia" que buscan entratenerte viendo "fantasias" durante hora y media!!.
Por cierto, viendolo como negocio, recaudo mas fondos las dos primeras semanas que cualquier otro estreno que parecia mejor......ya quisiera yo rodar alguna estupidez de esas con mis animales, les pegaria un condon en la garganta a mis regius para que parezcan pavos reales :cool:

Saludos :)
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joranba no critico la pelicula,por mi como si hacen una peli de un tio sentao en una silla durante hora y media sin hacer nada,eso es pero para ellos,yo critico el como se hizo,quiza para esa pelicula tan fantastica en la cual se compro una super makina (ti`po parke de atracciones) para imitar las turbulencias de un avion,por ke no se hizo las serpientes por ordenador en su totalidad en vez de juntar especies en un mismo saco y mismos terrarios,en vez de estresar de esa manera a esas serpientes que no tienen culpa de nada, y que seguro mas de 1 murio o cojio alguna enfermedad en el rodaje.. :/
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola chete, take it easy!! :)  que no he dicho nada por alguien en particular, lo del maltrato de animales si es un motivo de critica, claro que lo es, pero por lo fantasioso de una peli!! por favor....
De todas maneras, y sin defender a nadie, se de primera mano (que lo he visto pues) que en todo rodaje de pelicula, corto, comercial, documental, etc, etc, siempre estan los funcionarios encargados de que no ocurra ningun abuso con ellos, de que se cumplan las normas y de que las actividades no signifiquen peligro fisico o strees para los animales. De hecho son tan fastidiosos que ya incluso los estudios prefieren hacer los animales por animacion computarizada que llamar a algun domador que posea uno, por que aunque parezca ridiculo sale mas caro todas las interrupciones y prorrogas que obliga a hacer este señor que lo que cobra un estudio por disenar y hacer el animal en el pc.  Yo la verdad no ctreo que por meter provisionalmente a diferentes especies en un mismo saco por un tiempo realmente corto  les suponga un strees barbaro, asi como la maquina que menea el avion, mas manoseos y meneos llevan en casas de algunos que conozco  ;).

Igual sorry si te molesto mi opinion anterior, no va con nadie en particular, es solo una opinion mas.

Saludos  :D
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
estoy en desacuerdo con gran parte de vosotros , me explico este tipo de peliculas solo esta para entretener ,ni tiene una vision real ni cientifica es solo para entretenerse , si no mirar cualquier tipo de pelicula de animales y casi todas ellas reflejan los "crueles y asesinos" que pueden ser los animales , vease abejas asesinas , aracnofobia,hormigas , tiburones y un largo etc.. de peliculas de serie B,si hasta hay peliculas de tomates asesinos jeje, este tipo de peliculas solo estan para eso entretener, las ves pasas un rato y la olvidas, no mireis realidades si no alguien ha visto boa contra piton , que reflejan una lucha de estos 2 animales de mas de 10 metros y 500 kilos o mas , bueno solo es mi opinion
saludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas, me la he bajado y la he visto por encima. Una mierda la verdad. Aunque sigue siendo una pelicula muy lejos de la realidad si que creo que puede influir en el punto de vista respecto a las serpientes. Si ya se las tenia miedo antes, quien vea la pelicula (y sea tan ignorante como para creersela) seguro que las coge mas mania. De hecho no voy a dejar que la vea mi novia, a ver si las va a coger miedo o algo. No es coña. Esta claro que en la realidad huirian de los humanos en lugar de ir a atacarles, y en el caso de verse acorraladas o de provocarlas ya atacarian. Pero vamos que sigue siendo una pelicula de ciencia ficcion, aunque como he dicho hay gente que se la puede llegar a creer.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y hay serpientes capaces de saltar 2 mentros del suelo a la cara? >:D ;)

salu2!!
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
en una cosa estoy de acuerdo y es que se hacen para entretener!!
EXACTAMENTE por eso mismo reitero que los productores tienen que pensar que el publico en su mayoria los americanos, no tienen dos dedos de frente. cuando hacen Tal Bodrio y lo peor es que aga caja........ Compararla con clasicos del comic como superman que tienen una historia y un argumento es de entender poco :'(...
Las pelis de Sci Fi no tienen que ver en nada con pelis malas de animales asesinos o_O...... Y esto siempre repercuta daños a esos animales Sino mira y lee lo que la peli Tiburon hizo al mundo de los escualos y el porque su outor esta ayudando a cambiar ese daño...... :cool:
 
Arriba