Going Postal- La pelicula

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No se si habra fans de Terry Pratchett por aqui, espero que si xDD
Por si acaso, os queria recomendar la nueva pelicula basada en una novela de Mundodisco, Going Postal.
Es una produccion de 3 horas en 2 partes, y la verdad es que mola xD
El libro es increible, uno de los mejores sin duda, y la pelicula no se queda corta.
Por si alguien no lo sabia, existen otras dos peliculas de novelas de Mundodisco, una que combina las historias de El Color de la Magia y La Luz Fantastica, y otra de Hogfather (la de Hogfather es tremenda).

En fin, os dejo el trailer (que yo sepa no esta aun en español):
http://www.youtube.com/watch?v=o4VlX9cMEbw

En serio, si os mola Pratchett os la teneis que ver, y si no lo conoceis, dadle una oportunidad que esta muy curioso. Y si os gusta y empezais con los libros, prepararos para una adiccion de por vida xDD

Aviso importante: La peli es cojonuda menos por un detalle, el Banshee...es penoso (no juzgueis la peli por ese detalle).
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Siempre me ha dado miedo ver una adaptacion de Terry en peli, por si la cagan.
Tranqui, Azhael, hay muchos mas fans del hombre del sombrero de lo que parece :p :p


Farlopitecus
¿¿Quien no ha soñado con que le pase lo mismo que al Bibliotecario de la Universidad Invisible?? :D

Edit: trailer algo mas largo http://www.youtube.com/watch?v=f42iED5-yX0 :)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Esque cuando las cosas se hacen tan bien como Terry Pratchett, adaptarlas, hacer peliculas o cosas a si es un tanto ariesgado, pero... voy a ver el video que tal jajaja, aunque no creo que sea como los libros ni de coña!!!!
 
M

Morgul

Guest
el problema de terry es que todos los libros son los mejores de la coleccion.....

yo si tuviera que llevarme un libro de terry a una isla desierta me llevaria guardias guardias¡¡
o quizas piromides?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Miguel (Morgul) dijo:
el problema de terry es que todos los libros son los mejores de la coleccion.....

Cierto, al menos para mi.


Farlopitecus
(Miguel, ¿que me dices de un hibrido entre Pratchett y Bukowski? :D :D)
 
M

Morgul

Guest
Charles Bukowski??

no he tenido el gusto de leer nada de el , pero ahora que lo mencionas es asignatura pendiente.....
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Miguel (Morgul) dijo:
Charles Bukowski??

no he tenido el gusto de leer nada de el , pero ahora que lo mencionas es asignatura pendiente.....

Yastas tardando, no creo que te defraude :D
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Si, la verdad es que pensar en una adaptacion acojona...porque siempre la suelen cagar. Sin embargo yo considero que con estas 3 peliculas han hecho un gran trabajo.
La mas flojilla seria "el color de la magia" pero tambien porque los dos libros son loquisimos y estan repletitos de miniaventuritas....es imposible meterlo todo en la peli..asi que es la menos fiel. Aun asi, con sus fallos...tiene muchas cosas wenas.
Hogfather es cojonuderrima. Una vez uno se acostumbra a que la muerte es una mascara de carnaval, le coges hasta cariño (es que con lo que mola la muerte de Pratchett, como para no). Albert y Susan estan cogidos de puta madre.
La mejor de todos modos yo creo que es Going Postal. Salvo en 3 o 4 detalles, es muy fiel al libro, y se nota que ha tenido un presupuesto mucho mayor. Perfecta no es..como ya digo, el banshee, Mr.Gryle, es para llorar...pero tambien es que era jodido de hacer...y al fin y al cabo son producciones para television.

No se, echadle un ojo que no estan nada mal..yo ya me las he visto varias veces xDD

Y me alegra mucho ver que hay frikis del Gran Maestro.. A mi solo me quedan 8 libros para acabarme todo Mundodisco y lo estoy pasando mal...se que me los voy a estar releyendo el resto de mi vida, pero aun asi no quiero que se acaben xDD
Por cierto en septiembre, nuevo libro de Tiffany Aching...y va a ser BRUTAL que lo se yo O_O Tengo mil teorias de lo que va a pasar xDDD que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jodeeeeeeeeeeeeeer...


Yo a la isla desierta me llevaba o Going Postal o Thief Of Time...(Lu-Tze presidente!!)
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Yo a la isla me llevaba al Equipaje. Eso tiene que ser una juerga :p

Por cierto, hablando ya de adaptaciones, si a alguien le suena "Cancion de Hielo y Fuego" de George RR Martin... acaban de empezar a grabar una miniserie para la tele y se estrenara el año que viene.

Echadle un ojillo: www.asshai.com


Farlopitecus
(Y viva Tyrion Lannister, cojones!!!!!!!!!)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Azhael dijo:
Si, la verdad es que pensar en una adaptacion acojona...porque siempre la suelen cagar.

Es curioso que todo el mundo (no en todas las ocasiones, pero si frecuentemente) que ha leido algun libro diga esto en cualquier cosa que adapten al cine... creo que es tan sencillo como que si no es lo que tu imaginabas mientars leias.... te llevas un chasco ( con el consecuente rechazo del film).

Yo por mi parte no suelo ver adaptaciones de peliculas si el libro me ha gustado mucho... porque si no se me suplanta la imagen de la pelicula sobre lo que yo imaginaba... y el resultado suele ser desalentador...

Yo prove con Cancion de hielo y fuego y no me llegó, harry potters y los anillos, tampoc con los super comercialoides de dan brown no obstante prove con clasicos de ciencia ficción, con premios Hugo y nebula... y es mi genero junto con los relatos de terror mas clasicones.

Por cierto, Stephen King suele decir..."quine no tiene tiempo para leer no tiene tiempo para escribir" alguien ha escrito algo por aqui que este en formato papel? ( No me vale la Reptilia ;))

Nada solo por curiosidad... cual es vuestro ultimo libro leido?

Un saludo
Carles
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
"Secretum" de Monaldi & Sorti. Historia bastante curiosa que mezcla ficcion con las intrigas de principios del S. XVIII entre el Vaticano, el Sacro Imperio Romano, Francia y España.


Farlopitecus
Muy curioso tambien es lo de las pruebas que aportan de que la Casa Real de los Borbones esta reinando en España gracias al testamento falsificado de Carlos II :D
 
M

Morgul

Guest
buah , suena muy interesante colega
la novela historica cada dia me pone mas.
lo buscare en el Fnac
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Miguel (Morgul) dijo:
la novela historica cada dia me pone mas.

Pues dejalo que estas a tiempo. Yo ya estoy en contacto con Proyecto Hombre para cuando saquen una terapia para la novela historica o_O


Farlopitecus
(Otro de los puntazos es que uno de los protagonistas es Atto Melani, una castrati que a la vez era espia para Mazzarino -es decir, personaje historico real y comprobable- :D. Buscalo, merece la pena. By the way, pertenece a una serie de libros. Yo solo tengo ese (2º) y el primero, que se llama "Imprimatur)
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues yo toy con Interesting Times...xDD Y hasta que no me acabe todos no pienso cambiar de autor xD
 
Arriba