COSAS CONSSTRUIDAS EN MARTE( q fuerte )

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
U

ultradisco

Guest
yo y mi padre lo vimos fijo como los de la nassa les cambiava la cara cuandno de golpe el robot veia eso


ultradisco@hotmail.com
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Otra cosa que me parece curiosa es que emitan en directo desde alli,sin haber visto la cnta antes...pero vamos que eso no digo que no lo vieses.Un saludo.
 
U

ultradisco

Guest
nose si era en directo eso ya no me acuerdo es que hara un año y medio o dos

ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
ademas nunca se sabe lo que se puede encontrar en las amazonas o en mar adentro vete a saber

ultradisco@hotmail.com
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre en esos lugares se ha estado así que se sabe lo que se ha podido descubrir,lo que es evidente es que en esos lugares existe vida,y además se conoce la descubierta,que exista en Marte no es tan evidente.Un saludo.
 
U

ultradisco

Guest
es que en marte no hay vida ahora mismo yo no digo eso yo digo que habido segurisimo ademas eso lo demuestra

saludos :cool:

ultradisco@hotmail.com
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vale y por qué lo sabes seguro?yo no tengo datos de si se han encontrado fósiles de bacterias allí pero tú tampoco me has dado ninguno y si el dato es una cosa que sólo viste tú en la tele y que según tú los Gobiernos tratan de ocultar,no es demasiado fiable como comprenderás,al menos no e sun datto científico.Yo no voy a asegurar que no haya habido vida pero no he oido nada de que se hayan encontrado fósiles de restos de bacterias allí,si tú lo tienes...Un saludo.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y aún habiendose encontrado de ahí a construcciones piramidales hay una distancia enorme no?No creo que las bacterias hayan sido capaces de construir algo.Un saludo.
 
U

ultradisco

Guest
yo creo que lo que hay que haccer es esperar para ver lo que dicen, yo creo que algo tendran que decir algun dia pero te aseguro que lo que vi lo vi bien

venga un saludo :cool:


ultradisco@hotmail.com
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jeje pues como tengamos que esperar a que nos saquen fotos de pirámides de Marte....podemos hacerlo sentados.Un saludo.
 
U

ultradisco

Guest
yo creo que ahsta que no se descubra bien eso no lo diran y bueno despues ya veran lo qeu aran si decirlo o no, es que hay que tener en cuenta que eso crearia panico a la gente y mas cosas

saludos

ultradisco@hotmail.com
 
C

capitan_caiman

Guest
pues yo creo q si q es verdad q marte fue muy parecido a la tierra en tiempos de muy muy atras es posible q se pueda encontrar vida en forma unicelular o bacterias en fin esas cosillas...yo creo q si que hubo vida qizas no llego a desarollarse plenamente como en la tierra pero es muy posible de todas formas decir q marte por su temperatura y todo lo demas es el q mas tiene opciones de vida despues de la tierra...no se me parecen un poco extrañas la foto pero muy casual seria q esa foto se pareciese a la cara de un humano no creeis??o esas esfinges tan parecidas a las de la tierra?q pasa q tb habia egipcios'?...piensen...por si mismos no se dejen engañar por patuxadas..XD
 
U

ultradisco

Guest
wenas, pues en la tele cuando lo vi no salio la cara salieron como construcciones asi muy raras bueno supongo que ya abras leido todo el post y te abras enterado, eran como naves y como casas asi muy raras en forma cuadrada y bien hechas , y un material desconocido la cara no salio eso sale en la pagina

saludos

ultradisco@hotmail.com
 
C

capitan_caiman

Guest
pues ya ves hombre vete tu a saber lo qpueede aver alli y lo q nos pueden estar ocultando....tb date cuenta q cualkier allazgo seria sumamente ocultado a la sociedad con muxa delicadeza x no crear una alarma social en fin no se...pero vamos q ai montones de cosas q uno descubre con el tiempo fijense el caza bombarderos f117 que funciona desde los años 70 o asi y su existencia es muy reciente...salu2;)
 
U

ultradisco

Guest
habes visto hoy las noticias lo que han dicho de el metiorito?
an mandado como una nave espacial para estudiar el metiorito


ultradisco@hotmail.com
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí,creo que han mandado un proyectil que ha chocado contra un cometa y ha hehco un cráter enorme,así cogerán fragementos para estudiarlos,no lo he podido leer aun en el periodico,a evr si luego lo leo y me entero mejor pero más o menos es eso.Un saludo.
 
Arriba