Ayuda!

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas chic@s!

Leyendo y leyendo veo que cada vez mas el que me vendio el camy solo era para sacarme las perras! :cool: :cool:

Os cuento que me vendio! yo en 1er lugar me gustava las pogonas ( pero el pavo me comio la olla y al final me enchufo el camy...) q tmb me gustan pero no habia leido nada de ellos hasta que llegue a mi casa cn el terrario las lianas la powersun y el camy debajo el brazo.. :eek:

El camy hara casi 1n añito que lo tengo para cada dia que pasa le veo mas flacucho el problema es que el no me dijo que se tenia que montar 1n riego automatico ( mejor que no manual x si no podias estar todo el dia en casa) que se tenia que poner el fluo de 5.0 y la bombilla de 2.0 el me dio 1na powersun de 200w y claro pues a piñon fijo 6 horas cada dia. tampoco me dijo que se le tuvieran que dar vitaminas ni calcio ni como subministrarselas. Al fin y al cabo que casi se me muere el pobre camy y yo cn la cara de tonto leyendo aqui en el post. Todo esto ocurrio cuando casi se me ahoga en el cuenco que tengo con la bomba de pecera pq segun el es buena que haya 1n ciclo de agua no se si es verad o no pero ya no se que hacer!! alguien porfavor que me pueda decir todos los cuidados que necesita pq si le ocurre algo a mi Kid me da 1n soponzio!!

Es 1n furcier pardalis ( el d la tienda tmpoco me dio ningun papel del dico animal)

Gracias de antemano! Otger ;)
 

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cosas que me faltan por saber!

Tema iluminación! : cuantas bombillas hay que tener con 1n fluo de 5.0 el de exo terra mismo y 1n spot de 100w de exo terra hay suficiente?

Tema terrario: Solo le tengo puesto el sitema de lluvia cada 4 horas. tmb le tengo puesto el little dripper para que tenga sitio donde beber cuando no haya rocio en las hojas. Supongo que eso de que solo el techo sea de rejilla le puede llegar a producir problemas respiratorios tengo entendido que los lados y el techo tienen que estar con rejilla de la gruesa para que no se amputen los dedicos.

Tema alimentacion. Solo se le tiene que dar calcio y vitaminas o alguna cosa mas? y como se lo dais diluido con una jeringuilla? espolvoreando por encima de langostas grillos etc...?? y cada cuantos dias se le tiene que dar cada cosa.

de momento creo que ya esta espero que alguien me pueda resolver estas dudas pq sino mi camy va a ir a peor!

Acepto criticas!
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
un 5.0 y 2.0 para los uva un spot de neodimio y por las noches si hace frio una ceramica
minimo tiene que tener 3 caras de malla
son vitaminas y calcio yse espolvorea en las presas. yo le hecho a algunas un dia si otro no
 

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias marcos!

El tema del terrario va bien el otro dia vi 1no en leroy merlin era tipo cajón grande de plastico!

tengo pensado quitarle el techo y cortarle las 2 caras laterales al fondo espuma de poliuretano y ya esta supongo que mejor eso que no donde esta ahora!

Encima tenia como 1na rejilla en el interior que la puedo poner abajo del todo para recojer el agua que cae del sistema de lluvia y del goteo y por si cea algo abajo del todo le podria poner fibra de coco.

Espero que el viernes que tengo fiesta empezar a montar todo de nuevo.

x cierto ahora mismo yo tengo 1na powersun de 100w pero ahora tiene otra reptiglo 5.0 en forma de espiral me dijo que eso ya le iria bien...

gracias tio de momento creo que esta todo en orden...

PD:Que vitaminas me aconsejas?¿
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Vitaminas el Reptivite y de Calcio el Repticalcium de Zoomed los 2. Si tienes una power sun te sobra la compacta de 5.0, y si le compras otra reptiglo de 2.0 pues te sobrará la Power sun.
 

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He visto que la powersun cuando lleva 1n rato encendida se va encendiendo y apagando es normal eso?? se recalienta bastante es normal eso?

Grax ya pedi las vitaminas en reptiline haver sino tardan mucho y ya empiezo a darselas.
 

Otger

Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nas.

Si tio tengo la bombilla con el portalamparas de ceramica. Voy a ir a una tienda de granollers y me pillare las tapas para los spots y las bombillas asi ya me quito eso del medio. haver si me va bien.

Gracias por contestar majo.
 
Arriba