Consulta de alimento y de los ojos

carlos1988

Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hola,

Gracias por toda la ayuda que me habeis dado pero aun necesito de ella, ya que soy principiante y tengo varios temas sueltos...
Uno de ellos sigue siendo mi batalla con los grillos he seguido vuestros consejos y le he hecho un comedero a mi camy con la tapa de una bobina de 50 cd's pero no he conseguido que coja ningun microgrillo y se lo e acabado dando yo... Como podria hacer que comiese el del comedero sin necesidad de darselos yo? Ya que se pasea por los bordes pero no hace ni el intento...

Y esta pregunta es un poco mas extraña y, esque hoy despues de cogerlo y enseñarle el comedero lo he vuelto a dejar en el terrario y me he fijado que ha undido el ojo varias veces y me ha dado miedo por si tiene alguna cosa pero yo lo he visto bien el resto del dia sabeis a que es debido?

Gracias de nuevo por toda la ayuda.
 

sergi323

New Member
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo utilizo como comederos dos tarrinas blancas mate (no transparentes) de las de comida china a domicilio, las he pintado por fuera con pintura acrílica de color marrón para integrarlas un poco en la decoración del terrario. Leí en algún post's qué el fondo oscuro del recipiente ayudó a algún camaleón a decidirse a comer del comedero.
En cuanto al movimiento de los ojos, los camaleones se limpian y lubrican los ojos así, por ejemplo cuando les caen gotitas de agua al pulverizar el terrario. Si no lo hace continuamente creo qué no deberías preocupante.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid