q peña con mas morro

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Eso lo habia oido mas veces XD Pero a que no fuiste diciendo: Oyee, que me quiero comprar el piso a X (3 veces menos)... esque luego quiero revenderlo por diez veces mas..."

Bueno, al del banco le dara igual por cuanto revenderlo porque no creo que tenga aprecio por el piso XD como se pueda tener por un animal que vendes y te puede precupar a que manos va a parar... pero con ese marketin dudo que consiguiera lo que tu conseguiste, vega.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues nada simplemente deciros que yo utilizo dos cuentas, una que es esta y otra que le he abierto a mi hermano, el ha abierto un negocio en concreto un tienda de animales y bueno no tiene mucha idea acerca de los reptiles y me pedio que si podia llevarle ese apartado, siempre que ha habido un interesado en algun animal sobretodo con gente del foro le he explicado todo antes de vender nada... con esto quiero decir que no es malo que alguien utilice varias cuentas siempre y cuando sea sincero no?

Respecto a los regateos con tono de guasa, con no hacer caso supongo que bastara... ya se aburriran escribiendo...

Saludos
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Bueno, pues como he visto que aqui se habla de gente con morro, aqui os pongo 3 mensajes que recibí de un tal "pogono", debido a que anuncié un super hypo tangerine carrot tail por 175 euros. Mis mensajes no los pongo pq no los grabé, pero en ningún momento le falte el respeto, no suelo hacerlo con nadie, y menos con gente asi pq no merece la pena esforzarse, ya me direis vuestra opinión, fijaos el lo último q me dice en el tercer mensaje, sin contar con que lo q dice no tiene sentido ya q todos lo q entendemos un poco sabemos cdo un gecko empieza a ser carrot tail (no tiene pq tener la cola naranja 100%) :(:


perdona un carrot tail por 175 euros ja ja ja jaj aj ajaj aj aj a, me parece que no has visto un carrot tail en tu vida me costo a mi mi carrot tail traido de eeuu 1000 euros no flipes ni engañes a la peña anda.

carrot tail igual a Gecko con cola naranja completamente no soy ningun ignorante eso que te quede claro, pq llevo con reptiles antes de que a ti te salieran los dientes creo que 17 años de experiencia demuestra que de ignorante nada, ademas esos geckos como dices tu listillo solo se encuentran en criadores especializados, pq ni el 9 de diciembre de este mes habian en el ham pq precisamente iba buscando una hembra y no la encontre, y para que conste el listillo eres tu, solo un cosejo no subestimes a la gente del foro que lleva dentro muchisimo mas tiempo que tu y que te da mil patadas en todos los sentidos y no lo digo por mi ni mucho menos si no por administradores que sin decir nada te pegaran el toque y la peña se va a hartar de reirte cuando vean tu anuncio que tengas suerte con tus carrot tail ja ja jaj a jaj a ja ja jaj aj aj aa traeme dos docenas a ese precio ja jaj a jaj a jjaj ajaj

ok recibido y ahora bien especificado, que era lo q quisieras como bien dices lo mi fuerte no son los geckos pues solo dispongo de 4 parejas y una carrot tail autentica, aunque tambien tengo elegans de las cuales crio y SanFire aunque seguro que tienes ni puta idea ni dinero para costearte este tipo de reptiles sere un inculto como dices tu pero subestimes a las personas pq si yo lo hago es pq puedo y llevo un tiempo dentro de estos foros conociendo a gente y aprendiendo y la verdad que me parece que tu poco tienes de aprender solo te pediria que aclarases tus anuncios, aunque creo que no tienes ni esa capacidad en fin pilarin que pringaos como tu desesperados para vender los encuentras amenudo se meten en foros y a la a pillar a todos los tontos, para opinar dentro de estos foros primero habla con gente conoce a gente queda con gente y aprende de gente tio listo de los geckos que te follen no hay nada mas que decir.

Hala, que os ha parecido? Yo era nuevo en el foro y no sabía si esto era normal, estaba flipando jaja, pero ya me dijo algún administrador que ya conocían a este tipejo, en el mundo tiene que haber de todo, jeje
saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Pues, ante casos así, por muy privado que sea, se notifica a los administradores. De esa forma, nos ayudáis a limpiar el foro y dejar las cosas claras. Una cosa es que nos podamos enfadas en un momento determinado y otra muy distinta el atacar de esa forma a nadie, cuando se deja muy claro que ese no ha visto un geco en su vida y, si lo ha visto, no se ha molestado en aprender siquiera un mínimo...

Estos también son otro caso a parte. Los que van de listillos y son más bien todo lo contrario...

Saludos y paciencia, muchach@s, no queda otra...

Luis Casasús
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Se lo comente a Chimy, pero tmpoco le dí mucha importancia, no quería parecer el chivato de la clase, jaja
Sólo avisar de que ese personaje además de no tener idea, no tiene respeto ni educación, pero bueno, yo llevo buen chubasquero y me resbalan las cosas muy bien, jeje
Saludetes
 
M

mnl

Guest
Buenas vaya por delante,, q este foro,, yo creo basado en q el gusto por esta afición ya define un poco y tamiza mucho el tipo de gente (para loq puedes ver en otros foros de otros intereses en internet)... tiene un grupo de miembros muy correcto y sano... pero desgraciadamente es una pena y una realidad q las peqeñas minorias,, imposibles de evitar,,aunq si identificar,, se cuelen...


saludos
 
Arriba