CORRECTO ESPAÑOL

D

dendro_camalon

Guest
ya estamos con polemicas que si el valenciano..catalan... el valenciano no es una lengua es un dialecto del catalan eso no significa que sea la misma lengua
 
A

angeles

Guest
Bonito perro...definitivamente esta poseidoooo!!!! va de retro satanas yo te exortizo, sal de ese cuerpo!!!!, si levita no te preocupes......son los efectos de la exorcizacion.
Venga, un besazo, y una preciosidad de perro.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Te iba a contestar en el tono que tu mismo has usado, pero en fin, no merece la pena..... solo te dire que no me faltes al respeto, ni a mi ni al resto del foro, que si quieres seriedad la debes de dar tu el 1º, y con ejemplo de "vuestra madre me sopla totalmente la poya"..... aparte, tu discusion personal de los dialectos no tiene nada que ver con el post, ya que este dice claramente correcto español (y se refiere a escrito) y ya se ha hablado sobre el y se ha zanjado la polemica.
Me hace gracia leer que pensabas que este foro era mas respetuoso leyendo las "frases" que has usado para ello.
Si quieres buen rollito, fomentalo con cosas interesantes.....
Y como puedes ver, he usado todos mis argumentos solidos y ningun insulto o tono despectivo (totalmente opuesto a lo que tu dices)
P.D: es mucho mas interesante un poco de humor en un foro de reptiles que una discusion sobre dialectos llevada al extremo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Me retracto tio. He de decir que he tenido varios golpes recibidos hoy con el examen de neurologia i lo que me faltaba era que se pitorreasen un poko de mi.

Lo siento soy realmente facil de exaltar cuando las cosas no me van bien.

Un saludo i sigamos con el buen rollito.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
en ningun momento mi intencion y creo que la de ninguno de los compañeros del foro a sido reirse de ti o de otro usuario y/o faltarle al respeto, simplemente era hacer del tema algo divertido ya que estaba tomando tonos algo pasados....
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues vale, siento haber mal interpretado al foro en general.
Sigamos con las naves espaciales, los mejunjes enteogenicos a base de acheta domestica i los perros demonizados.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo le daba chorizo frito a mi rana arborícola y mira como se a quedao. Parece que de lo que se come se cria.
 

Adjuntos

  • rana cerdo.jpg
    rana cerdo.jpg
    34,3 KB · Visitas: 242
J

Juri

Guest
jajajajajajaja XD esk yo me parto!!!!jajajaja ehem un poko de seriedad se trata de la rana-cerdo Marranus Akuaticus Boingtragabotifarrus y vive en los mataderos comiendo las sobras de los cerdos jejejejeje XD es genial!!! vamos pk no dejamos al menos aki nuestros conflictos con los idiomas y nos lo pasamos bien? da igual si somos catalans o valencians o mallorquins o gallegos o vascos o araneses! tio somos PERSONAS y ademas un poko lokas y con sentido del humor jejejejeje un abrazo tius! a ver si ponemos mas fotos de reir k me parto jejejejejeje!!!!!!!!!!
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas.....

hacía días que no entraba en el foro.... Después de la polémica ya se que podemos hacer, hablar en latín. ;) jajajaja..., como lo veís:confused: ;)

Tengo que buscar una foto de mi oscar, una iguana que ya no está con nosotros,(media metro y medio) comiendose un pedazo de chorizo rojo....anda que no lamia...

Besotes.

Gemma
 
Arriba