CORRECTO ESPAÑOL

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajajajaj

Por cierto Nacho, sabes lo que es la ironía? como poner faltas en el último post haposta ... "haber" si lo piyas... que estamos faltos de neuronas... míster
jejejejej  ;) jejej

que fuerte...

(me prometo no responder mas aquí, no sirve ni de cajón desastre)
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me parece perfecto q se agan este tipo de gracias xq el tema ha llegado a algo un poco serio(como decir q uno no se siente español aunq lo ponga en su dni)un saludo y buen rollito pa to la gente del foro de españa y del extranjero
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
El extraterreste que sepa que en hamm no hay aeropuerto para naves espaciales. En españa en too los sitios.

Saludos
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
PO yo en mi azotea tngo un ovni y no os lo enseño ea!qQ vinieron a recogerme xo no kise irme asi q los derribe con tiraxinas!xDDD

JUAN G
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Se me estaba ocurriendo durante estos dias si andro... realmente sin darse cuenta es aleman porque yo como valenciano me considero valenciano y español para nada catalan (sin menos preciar a los catalanes) pero puestos a retroceder antes moro que nos invadieron que catalan.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿?jaja, vaya lio que te montas.

Pues yo no soy extraterrestre, pero creo que en mi casa vive alguno.....y si no, no es posible que mi hermana sea asi! :p
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ya sabeis, si el viaje de Luis a Hamm os parece aburrido (por ir en bus) yo por un modico precio os puedo llevar en mi nave espacial....
P.D: en raticulin no comemos gatos como Alf, solo tomamos batidos de proteinas
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
QE FUERTE ME PARECE jajaja hombre ponle algo mas español como un poco de aceite de olvia :p
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sólo quería comentar que en este foro no apoyamos el consumo de drogas de manera indiscriminada... Por favor, abrid las ventanas de las habitaciones y dejar que entre el aire puro... Y apagad esos cigarritos de olor tan raro!! :p

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: me estáis asustando... :p
 
K

Kitosaurius

Guest
Juer que fuerte cada dia estais mas colgaos,vaya tela!!!!!!

P.D. Yo me siento Catalan y para nada Español.
 
A

angeles

Guest
Hola chic@s, yo toy con Luís, no apoyo el consumo de drogas, pero joer, darme algo payos que yo tambien quiero ver naves espacialessss!!!! :eek:
Un beso ;)
P.D: Dios mio!!!!, que alguien venga ha exorcitaros....
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
kOrREjTO hExPAnyóL

Pos yo me siento cordobéh, ni ejpañol, ni europeo, ni terrehtre, ni miembro del universo, ni poyä en vinagre, jajjaa, cordobéh y a tomah por culo. Eso si, amigo de tor mundo mundiah.

Y por cierto, dejaoh de pegos y decid las cosas claras... no habei fumao porroh, habeih chupao bufos.

Un saluo a tolforo.

;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Para todo aquel que no se lo crea, aqui va una foto del pillao despues de tomar su batido espacial.....
 

Adjuntos

  • Extraterrestre.JPG
    Extraterrestre.JPG
    15,2 KB · Visitas: 283
Arriba