sulcata - sexo

Panadero

Member
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
La Eliana (Valencia)
Hola, despues de haberme ayudado con las rusas ahora me gustaria que me echaseis un cable con esta sulcata. La tengo 4 años, desde que era baby. Mide 23 cm, pesa unos 3 kg, y en comparacion con un macho baby que compre al mismo pesa la mitad y mide 10 cm menos. Por su colita y los escudos anales me aventuro a decir que es hembra, aun asi me gustaria que me corrigieseis si me equivoco y asi aprendo un poco mas.
 

Adjuntos

  • CAM00054.jpg
    CAM00054.jpg
    1,5 MB · Visitas: 1.470

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vamos yo la veo hembra.y siempre crecen mas despacio que los machos.pero tambien depende de cada ejemplar. Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola panadero podrias mostrarnos una foto de la cola ya que en esta foto no se be claramente por las placas anales si parece hembra pero....es que como se empieze a abrir veremos jejeje gracias
 

Panadero

Member
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
La Eliana (Valencia)
Hola, esto es lo maximo que he podido hacer, entre los escudos y lo corta que es la cola es imposible agarrarla o poder coger mejor angulo. Espero que acabe de solucionar las dudas.
 

Adjuntos

  • CAM00075.jpg
    CAM00075.jpg
    1,4 MB · Visitas: 483
  • CAM00073.jpg
    CAM00073.jpg
    1,5 MB · Visitas: 358

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola estoy con danny creo que es un macho tiene demasiada cola como para ser una hembra pero....como dice danny es muy pequeña y no esta nada claro.

pd: bienvenido al foro danny ;)
 

OXI

Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
zaragoza
Si..yo tambien creo que es macho,pero por ejemplo en las mias
Asta que no tenian 27 - 28 cm no se veia claro, no te fies.
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Esta claro que aun es pronto y no hay que fiarse...pero mi macho, cuando tenia mas o menos ese tamaño ya tenia las placas anales muy muy abiertas. yo creo que es hembra, la verdad.
 
Arriba