Super Giant

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, me podriais decir algunos criadores que suban a hamm y vendan Giant o Super Giant?


Saludos.
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas, yo creo que cualquier criador tendrá giant, super giant es algo más dificil, pero de todas formas creo que no es necesario esperarse hasta que tenga lugar la feria y mas aun subir ya que hay gente aqui en España que tiene giants bastante pepinos y de mucha calidad (lo digo porque he visto algunos bastante morcillotes.

Un saludo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola leonic.... encontrar un giant es bastante "rarillo" aunque aqui en españa ya hay.... yo por ejemplo tengo 1 jejeje y hay varios usuarios de este foro que tambien tienen lo que no he visto aqui en españa es supergiant... y me gustaria saber si hay alguno que los cria...aunque lo dudo si lo hay o sabeis de alguien avisarme!!! jejeje por cierto igual alguien ha comprado el giant que me robaron en la feria. Se de cosa cierta que estaba a la venta... y tambien se quien me lo robo...espero poder pillarlo!! al tio no al gecko sinceramente un saludo
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
http://www.geckosetc.com/available.html
Hola,echale una mirada a este criador tengo un amigo que se ha traido un trio de Super Giant, haber que te parecen lo que tiene en venta.saludos
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hombre, creo que ahora estamos todos buscando giants o super giants, y si ademas lo quieres de fase pues mas dificil aun. Si sabeis de alguien en españa que venda enviarme un mp. Un saludo.
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
en el sur de madrid se de alguien que tenia algunos giant y muy guapetes la verdad pero la ultima vez que le vi no tenia ya nada,yo les compre un aptor super giant a los chicos de mc serpentis en barcelona y esta increible.
preguntare a esta persona por si tuviera todavia alguno o se fuese a quitar alguno de su grupo.
Un saludo
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Vale gracias jeje, a ver si pillo alguno ya que bufff, como cuesta encontrar lo que quieres.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que pasa que empiezan a bajar ya los precios de los no giant no?
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ferny los giant todos sabemos que estan a la alcanze de muy pocos y tu con la pasta que tienes estan a tu alcanze desde hace muchisimo tiempo jajajajaja
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
cabron!!! eso ha sido un golpe bajo!! ya caera ya.... y lo que tiene que pensar y temer es que no le caiga yo encima jajajajaja
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para eubles Giant en mi opinion son Geckos etc, y made in Spain by Xalaor jajajaja, saludos
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, pues yo despues de buscar en foros extrajenros y de hamm, sigo sin encontrar nada, los unicos los de Rom tremper, pero los vende a 270-300€.


Alguien sabe mas criadores que tengan?
 
Arriba