¿Supergiant? despues de 3 meses¡¡¡

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas, pues hace poco compre una cria que ahora tendra mes y medio o dos meses como mucho. La compre como giant poss super giant. Mide estirado unos 12-13 cm. ¿Que pensais al respecto, giant o supergiant? Es solo por opinion, esque en nada crece mucho, lo veo mucho mas largo, pero nose, lo veo un poco exagerado. Un saludo.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re: ¿Supergiant?

Pues no lo vas a poder saber 100% hasta que no pasen unos meses mas. De todas formas si nos pones unas fotitos... ;)
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: ¿Supergiant?

Normalmente se diferencia mirando su cabeza, no se si con esa edad se odria pero antes de ser adulto se puede mas o menos saber asi.

Un saludo, y pon fotos!
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: ¿Supergiant?

Y que diferencias tendria que encontrar. Gracias por la informacion. Cuando pueda pondre fotos. Un saludo
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: ¿Supergiant?

Esto es a ojo clinico, segun dicen la cabeza es mas grande, yo creo que es como sexar a ojo, algunos lo sabran y acertaran y otros fallaran...
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: ¿Supergiant?

Hombre no se si guiarme mucho por esa teoria de la cabeza...xD, yo tengo un gecko de tamaño normal que tiene un cabezonnnn.....impresionante a:>), y es tamaño normal.

Lo mejor es esperar un poco, y sube alguna foto, pero para la edad que tiene el tamaño es muy grande.... :p :p

Saludos!! :D
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Re: ¿Supergiant?

Hola!!

Bueno es muy sencillo, visualmente lo veras segun vaya creciendo y lo sabras cuando su tamaño y peso va por encima de los demas Eublepharis, yo por la cabeza lo diferencio poco la verdad nosotros tenemos Eubles machos con cabezas enormes pero no son Giant y menos SGiant y a diferencia con los supergiant q tenemos es simplemente el tamaño y el peso q es casi el doble que uno No Giant.

Saludos,
Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: ¿Supergiant?

Vale, este fin de semana le are un par de fotos al lado del metro y en navidad are mas para observar la diferencia de tamaño hasta entonces. y lo de la cabeza a mi tambien me paso con un macho, tenia una cabeza impresionante y nada, pesaba 78 g, pero tenia, y sigo teniendo una hembra mas grande, de 80 g(es tremenda) que tiene una mini cabeza en comparacion. Por eso me extraña lo de la cabeza. Bueno, gracias por las respuestas.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: ¿Supergiant?

Bueno, pues es esta, se puede observar por la disposicion de las manchas en la cabeza y de los colores en todo el cuerpo en general y por el grosor de la cola y el cuerpo respecto a su longitud que es una cria todabia...
 

Adjuntos

  • DSC06773.JPG
    DSC06773.JPG
    129,3 KB · Visitas: 182
  • DSC067742.JPG
    DSC067742.JPG
    63,5 KB · Visitas: 168
  • DSC06784.JPG
    DSC06784.JPG
    64,8 KB · Visitas: 186

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: ¿Supergiant?

Buenas, viendo las fotos, si realmente como dices tiene 2 meses como mucho .. muy provable que como poco sea gigante .. a no ser que esté "super" alimentado, aunque por el volumen del cuerpo, dudo que ese sea el caso.

De todos modos, espera a que tenga unos 4 o 5 meses y lo sabrás casi 100% seguro de lo que es.

Saludos!
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: ¿Supergiant?

Vale, pues estas navidades pondre fotos y su medida nueva, si esque cada dos o tres dias lo veo mas grande xD un saludo
 

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
Re: ¿Supergiant?

igual me equivoco, pero aparte del tamaño va en funcion del peso ¿no?, como te comentan. yo tengo una hembra raptor con 86gr muy grande y no es giant.tengo una sunglow super giant baby y por ahora se ve como uno normal. tambien los hay que crecen muy rapido y son normales y que crecen lento y acaban siendo enormes. de todas formas que tengas mucha suerte con el gecko, saludos
 

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
Re: ¿Supergiant?

te pongo unas fotos de un raptor giant y una sunglow supergiant que compre hace un par de meses. el raptor es 1 mes, mes y medio mas grande que la sunglow y si te fijas en el tamaño apenas se nota.
 

Adjuntos

  • 101_2099_800x600.jpg
    101_2099_800x600.jpg
    93,4 KB · Visitas: 220
  • 101_2100_800x600.jpg
    101_2100_800x600.jpg
    63,6 KB · Visitas: 152

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: ¿Supergiant?

Os dejo una foto de un euble que es un tocho, siempre a crecido mas que los demás y esta bastante mas grande que los otros aunque desconozco si puede ser giant aunque no lo creo, pienso que simplemente es un "tarugo" de gecko xD. El caso es que es un "huevón" y se hincha de jalar.
http://img705.imageshack.us/img705/7013/dscn1222.jpg
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: ¿Supergiant?

Para la edad que dices que tiene yo lo veo tamaño normal..., tengo uno de tamaño normal de 3 meses y le saca una cabeza y tiene mas cuerpo, pero alomejor es giant quien sabe, hasta que no sea adulto no se sabra nada..!!jajaja

Saludos y muy bonita!!! :)
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: ¿Supergiant?

Jajaja ya, si ya lo se, pero no lo digo por que a mi me lo parezca, geneticamente tiene que ser giant por huevos, ya que ambos padres son giant, pero cabe la posibilidad de que sea super-giant. Ya se vera jejeje Bueno, pues gracias...
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Re: ¿Supergiant?

jkorake dijo:
Quiero recordar que al juntar dos giant salen super giant...pero no estoy muy seguro...
Segun el programa de genetica Giant x Giant = 25% Normal....50% Giant......25% Super Giant
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: ¿Supergiant?

Hola soy la novia del chico que ha creado este post, nada os queria poner una foto de cuando tenian poco mas de una semana para que noteis la diferencia de su hermana y ella. Los padres son giant ( padre sunglow giant + madre blizard giant ) os dejo la foto, saludos.
 

Adjuntos

  • resized_Vet2_035.jpg
    resized_Vet2_035.jpg
    262,2 KB · Visitas: 184
Arriba