Pyxicephalus adspersus - No come

Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos, soy nuevo en esto de los foros. queria saber si podriais ayudarme con algunas cosillas sobre mi rana toro africana(macho).
la tengo alrededor de 1 año, cuando la compre era del tamaño de una moneda de 50 centimos y aparentemente era normal, comia normal, andaba, saltaba... en el terrario puse lo que mas o menos sabia de otras ranas que habia tenido antes con ayuda de internet y tal.. una capa de fibra de coco bastante humeda sin llegar a encharcar, una bañera-bebedero y algunos adornos (plantas etc). ahora mide unos 13-14 cm y asta hace poco comia bien pero hace mas de 3 semanas que no a comido nada solo un grillo, osea la comida pasa por delante suyo y la rana se hace para atras como si le molestara no come nada ni moscas ni girllos ni tenebrios ni zophobas ni ratones.. nada!! SE PUEDE DEBER AL FRIO?? :(