Súper motley no come

reticSD

Member
Hola!

Acabo de adquirir una baby súper motley baby y no consigo que coma, algún consejo?
He leído algún post antiguo que habla de problemas en esta fase, por favor alguien me lo podría explicar?
Gracias

djrober

Member
Hace cuanto que la tienes:confused: puede ser debido a estres y falta de aclimatacion a la nueva casa,terrario,etc...
Has probado a dejarselo en el terrario y dejarla tranquila?? A mi me funciono con una bci albina un poco timida al principio. Saludos.

Lex1987

Member
suelen comer a la primera,pero si la acabas de adquirir,dale 3 o 4 dias y de tamaño adecuado,saludos

gabriel

Member
Hola,cuando es la ultima vez que comio?deberias preguntarle al criador y con que frecuencia le daba de comer,yo tengo ejemplares que solo comen 1 vez cada 15 y aunque le ofrezca rechazan la comida..si la ves sana,su piel y comportamiento es correcto,no te preocupes dale tiempo, terminara comiendo

srpadilla

Member
Hola retic si no es mucho pedir...donde la has pillado? Eske es una fase que me encanta y me gustaria pillar una....suerte con ella.

ricovic

Active Member
Si la ves fuerte y sana no te preocupes; hay boas que aunque parezca mentira tienen miedo al alimento, a la rata. Es algo curioso y contradictorio pero es así, prueba o a darle más pequeña la presa o a dejarle la presa en el suelo durante la noche, sin molestar a la serpiente. Muchas veces de esa manera se animan y con la tranquilidad y la penumbra se acercan poquito a poco y timidez hasta que se la comen.
Espero que tengas suerte. Un saludo.

reticSD

Member
Se la compre a un amigo que la había bajado de Ham.
Por cierto, ya ha comido! Al final ha entrado con recién muerto...