Súper motley no come

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola!

Acabo de adquirir una baby súper motley baby y no consigo que coma, algún consejo?
He leído algún post antiguo que habla de problemas en esta fase, por favor alguien me lo podría explicar?
Gracias
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hace cuanto que la tienes:confused: puede ser debido a estres y falta de aclimatacion a la nueva casa,terrario,etc...
Has probado a dejarselo en el terrario y dejarla tranquila?? A mi me funciono con una bci albina un poco timida al principio. Saludos.
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
suelen comer a la primera,pero si la acabas de adquirir,dale 3 o 4 dias y de tamaño adecuado,saludos
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,cuando es la ultima vez que comio?deberias preguntarle al criador y con que frecuencia le daba de comer,yo tengo ejemplares que solo comen 1 vez cada 15 y aunque le ofrezca rechazan la comida..si la ves sana,su piel y comportamiento es correcto,no te preocupes dale tiempo, terminara comiendo
 

srpadilla

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Hola retic si no es mucho pedir...donde la has pillado? Eske es una fase que me encanta y me gustaria pillar una....suerte con ella.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Si la ves fuerte y sana no te preocupes; hay boas que aunque parezca mentira tienen miedo al alimento, a la rata. Es algo curioso y contradictorio pero es así, prueba o a darle más pequeña la presa o a dejarle la presa en el suelo durante la noche, sin molestar a la serpiente. Muchas veces de esa manera se animan y con la tranquilidad y la penumbra se acercan poquito a poco y timidez hasta que se la comen.
Espero que tengas suerte. Un saludo.
 

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Se la compre a un amigo que la había bajado de Ham.
Por cierto, ya ha comido! Al final ha entrado con recién muerto...
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Me alegra ya te haya comido,pon alguna fotillo,es una fase muy interesante de tener ;)
 
Arriba