Suricatas - presentación

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.562
Puntos de reacción
493
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Esto me parece una sucia batalla contra los estáticos armadillos y las imparables ginetas :cool: , vamos tener que vernos las caras amigo...

Quiero una "manada" de Suricatas!! a:'(
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
son preciosas esas suricatas y a esas se las ve superdociles . que cuidados basicos les das?


saludos
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
HOla, de precio según donde busques. Hay una tienda de bilbao que las vende en 1800€. A nivel particular es casi imposible conseguir debido a que a dia de hoy son practicamente animales de zoo. Si tengo suerte pronto tendré crías pero aun no lo se de seguro. Ya os avisaría. Ariscas para nada, solo diferencian el compoprtamiento de cada una.De las mias una se deja tocar y rascar paero no le gustan que la cojan y sin embrago la otra es todo lo contrario.

Oscar si te apetece hechamos una carrera con los bichos. A veces cuando salgo a correr c por el parque me la llevo conmigo detrás aunque a veces me adelanta, corre que es una pasada.
:D :D :D
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Los cuidados básicos, mucho cariño y atención :D. Recinto o instalaciones, sacarlas mucho y dedicarles tiempo.De comer todo crudo como el pollo, carne picada,etc...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.562
Puntos de reacción
493
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A mi me las vendían a 600 € en un mayorista, y eran un poco ariscas, tenían un monton, hace unos 5 años. No sé si son las que hay en el Zoo de BCN.

Saludos
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Yo las llevo con un responsable de animales de un zoo de andalucía, el precio es algo inferior, la verdad es que tuve suerte al encontrarle. En Portugal también tengo otro contacto.

Oscar igualmente si sabes de alguien avisame. Aunque de momento no voy a ampliar más. En octubre me llegará el macho si todo va bien.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Que preciosidad de animales, son una pasada.
Por cierto el año pasado creo que fé la grilleria llebo un ejemplar a la expo de barcelona, creo que rondaba los 1000€ se lo pilló un chico que conocia de haber intentado juntar su macho de calypo con mi hembra pero, se le murió al cabo de un tiempo :(
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
estas son las instalaciones de la reserva zoologia de tabernas en almeria. La verdad es que tienen un monton y hay un buen numero de crias, asi que supongo que les crian bien, incluso tienen algunos metidos con los puercoespines
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    43,5 KB · Visitas: 556

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Di que si Oscar, que esto es competencia desleal jajaja, es que son una pasada de animales, ojala tubiera unacasa con terrenito pa poder tenerlos, y pa poder tener muchos mas bichos jejeje. Yo puedo conseguirlas por 900 (si no recuerdo mal, y si encontrara el telefono del chico que las cria xD).
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.562
Puntos de reacción
493
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
En el Zoo de BCN, se ve que que ya han tenido alguna "baja por expropiación" y decidieron poner unos cristales para impedir a la gente que los "toque demasido". Es que joder! cualquiera podía pillarse los cachorrillos y meterselos en el bolsillo, no había nada más fácil, os lo aseguro.

En fin que ya veo que como Pisoni siga visitando mucho este foro vamos a acabar muchos de nosotros "suricatados". Jajajajaja!!

Pero hablando en serio, está muy bien que haya gente como él así habemos más veriedad de gustos, que es lo que hace falta. Venga danos caña!!!!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
IOscar no sabia que se yhabia pillado nadie alguno, sabia que los tenian en un recinto que solo habia una simple valla, la verdad que estirandote un poco imagino que llegarias bien hasta ellos..
Hace tiempo que no voy y no sabia lo de los cristales pero, es normal si hay gente que se dedica a ir pillandoselos...
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Para que os hagais una idea mi primera suricata "Cata" que es la de la foto del careto esa te sigue a todos lados, vamos que para estar en un zoo no valdria porque se iría con todo el mundo. Con decirte que la he llegado a ver pegar saltos de unos 90 cm y ver como me habrió con las patas una jaula de hurón grande donde la tuve unos de manera provisonal. Sin embargo la otra si se nota que es de zoo pero zoo porque la saco al parque y lo unico que hace es quedarse sentada tipo buda contemplando el sol.
Por cierto cuando pasan aviones por el cielo les siguen con la mirada hasta que desaparecen, es increible porque parecen faros. :D :D :D.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pisoni eres cruel contandome tantas cosas xDDD cuanto mas se de segun que animales mas ganas me dan de tenerlos y, para estos no creo que pudiese darles una buena instalación... quien sabe igual algun dia peudotener alguna pareja ^^
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pisoni dijo:
Hola, lo primero agradeceros a todos por las felicitaciones y agradecer a DavidKingi,

gracias a ti, recuerdo cuando contacte contigo que solo hablando por telefono,lo insistente y responsable que me pareciste para que tubiera una buena atención la pequeña suricata, sabia /supe
que estaba en buenas manos, y veo que no me equiboque para nada,
gracias a ti por atender los como se merecen, sigue así,y verás que pronto te veremos con crías!bien merecidas!
por cierto, una pasada de fotos ponen los dientes largos a cualquiera , aunque puedan no reconocer lo.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola pisoni

tus suricatas me parecen geniales, ¿¿podrias poner alguna foto de la jaula las tienes?

lo de pillar suricatas del zoo espero que no se lo plantee en serio gente de este foro, sería muy triste

saludos!
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
La verdad que si, yo una de la mias viene de zoo pero tranquilos que no es "prestada". Ya pondré fotos de la instalaciones. Las tengo en plan caseras pero lo importante es tenerlas la mayor parte del tiempo fuera ciomo yo hago. Solo entran en su recinto para sus cosas y dormir el resto conmigo por casa.
 
Arriba