Suricatas - presentación

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
No hos penseis que lo decia en srrio lo de tomarlas prestadas eee que, para empezar nisiquiera tengo las instalaciones apropiadas para ellos y leugo que si las tuviera pues me lo copraria aunque me gastase la pasta no me atreveria a pillar uno del zoo ni de coña.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hombre yo me referia a pillarlo así por la cara y llebarmelo, no creo que tenga los conocimientos para mantener a uno de estos y, como he dicho mucho menos las instalaciones además del tiempo que hay que dedicarles y todo.
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Aclarado , pense que te referias a no COMPRARLOS aun que fuesen de zoo. Mis disculpas por el mal entendimiento. Por eso te ponia que aunque sean de zoo no importa siempre y cuando veas como vienen.
Un saludo.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Si tuviese que adquirirlos los compraria de donde pudiese pero bueno que no esoy para amnenerlos aunque son una verdadera pasada pero, necesitan muchos cuidados y no creo que pudiese proporcioarselos correctamente.
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me encantan! Este fin de semana he visto en el zoo de Barcelona y me ha enamorao! :D
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola en edicion limitadísima os presento a toda una mascota, la heroina de todos nuestros bichejos, una nueva especie.... a;) :p :p ............ SPIDER CATA
 

Adjuntos

  • Copia de P1000818.JPG
    Copia de P1000818.JPG
    80 KB · Visitas: 428

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
estas para que te encierreeeeeeen :D,ayer fui al zooo y por tu culpa me pegue casi una hora como un gili.....mirando las suricatas,asi que imajinate mi mujer la cara con la que me miraba
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Que se prepare!! que le estoy acabando el traje Batman al armadillo!! Jajajajaja
Que conste que no estoy a favor de hacer estas cosas a los bichos.

Saludos
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Ante todo se que esta acción de mofa y uso de nuestros bichos para nuestra felicidad no es la más copnveniente pero es que cuando vi ese spider en los chinos por 3 euros que encima conseguí regatear no pude resistirme a darle una nueva identidad a mi suri convirtiendola en Spider Cata. Tranquilos por no vovlvera a ocurrir hasta que le coja un disfraz de huron de abeja y veais una suri- abeja corriendo por el parque :D :D :D.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Jaja yo tampoco estoy a fabor de meterles cosas raras pero por una vez tampoco creo que le haga daño y la foto es muy graciosa xDD
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
:D ¡que buena la foto! pobre :D


El video esta genial, ¿esta grabado en la calle? Veo que tiene curiosidad por todo pero no se va de tu lado :rolleyes: me encanta.
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Gracias, me alegra que os haya gustado, aunque no salió muy bien, prometo sacar un video mejor y vereis a su dueño y el bichillo corriendo que se las pelan jeje. El vídeo es grabado en el parque, la llevo a todos los lados conmigo y sin correas. Los fines de semana de campo a todos los lados, montaña, río , lo que sea.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
eso es una garrapata peludaaaaa,si no se separa ni un segundo jajajaja cadsa vez me gustan mas si puede ser eso posible
 
Arriba