Suricatas - presentación

Pisoni

Member
Se esta haciendo de rogar bastante, no se , pero no paro de mirar cada dos por tres. Ya os contaré.

Un saludo.

Pisoni

Member
Hola a tod@s, POR FIN LLEGO EL GRAN DÍA. 3 cabezones muy glotones.

Os dejo unas fotos de los peques que he podido sacar por el momento porque no se quita de encima ni con comida.

Un saludo.

Adjuntos

Pisoni

Member
Muchas gracias, la verdad que ya me traía de cabeza por el tiempo que llevaba. Bueno cuando me vaya dejando sacarles unas fotillos más, las pondré.

Saludos.

JOAQUIN

Well-Known Member
viva la suricatas que las pariooooooooooooo,y a su padreee que siempre se nos olvidan,enhorabuen ti de verdad ,te lo has currao muuuuuchoo y en estos momentos se notaaa.saludossss

Asuka

Member
Ke pasote dios ke cosas mas bonitas, joe te tiene ke dar una satisfacion increible el tener eso en casa, jo en cuanto vea esto mi chico ya si ke si me va a tocar gastarme los ahorros pa tenerle contento con suricatillo de estos XD, si es ke este tipo de cosa deverian ser ilegales publicarlas, me cachis en la mar ke luego asi va el pais si no hacemos mas ke gastarnos el dinero en bichos XD XD XD

Por cierto ke vas ha hacer con los bebes :) a":cool: igo...nose, te los vas ha kedar todos?!?!?

Tiffany

New Member
Ay dios, he estado desconectada y no me habia enterado. ¡Enhorabuena por los peques! Son preciosos :rolleyes: yo quiero uno... :)

bahamut

Member
Uooo, son una pasada pero que cositas mas adorables, enhorabuena por ellos, cuídalos mucho y si vas poniendo fotillos de su evolución yo al menos lo agradezco que son preciosos ^^

deli

New Member
dios mio...que cosinassss... :rolleyes: :rolleyes:

Yo quiero unaaa o dos...jejeje

FELICIDADES por los peques.

Garde

New Member
Peeeeeeero que es estoooo:confused:!!! poniendonos los dientes largos a todos ehhh! :p
Enhorabuena...que envidia! (sana ehh)

Qué preciosidades!!! ;)