Suricatas - presentación

bahamut

Member
Pisoni son muy feos, si quieres ya me hago yo cargo de ellos :p
Fuera coñas, son una pasada gracias por compartir las fotos ^^
 

Tylacin

Member
Pero que cosas mas bonitas madre mia, porque ahora mismo ni tengo la pasta, ni el sitio necesario para poder mantenerlas bien, que si no ya me iba a agenciar yo un peluchito de esos :D, pero no descarto que para proximas camadas pueda comprarte alguna. Enserio tio felicidades porque son una monada de bichillos, ahora cuando tengas tiempo me encantaria que explicaras como ha sido el proceso de cria y como estas haciendo para sacar adelante a los pequeñajos, si dejando que se relacionen con la madre y las otras suris, a mano, etc. Un saludo!!
 

Pisoni

Member
Hola, las crías han estado solo con la madre hasta las 3 semanas ,que ya están separadas para que la sociabilización sea mejor. Se alimentan con un preparado de papilla casero y con la madre a tiempos. Vamos saliendo adelante con esfuerzo,je, je.
Ya os pondré unas fotillos de como están ahora.

Un saludo.
 

bibi25

New Member
hola tienes alguna cria para vender, busco un macho baby, si no tienes me podrias decir donde puedo conseguir uno. muchas gracias y un saludo
 

Pisoni

Member
Si los cálculos no me fallan para Enero si que tendré más bebés pero por ahora no me quedan.

Un saludo.
 

AngelLuis

Member
Me acabo de leer el post entero, que hace muchisimo que no lo seguia y he flipao!! (bueno, yo y mi señora!). Dios mio que pasada!! Vaya chulada las crias!! ¿que ha pasado? ¿tubiste mas?
 

riben85

New Member
y sin cariñosos? nunca me habia planteado tener uno.. hasta que he visto tus fotos... que envidia.. que bonicos son
 

Pisoni

Member
HOla, sin son bastante cariñosos siempre que los cojas desde bebes sino pues lo tienes difícil. Si he podido comprobar que si durante el parto y crecimiento del bebé, la hembra esta con el macho es tremendamente protectora, a diferencia de la anterior camada que no estuvo con el macho.

Bueno, un saludo.
 

Pisoni

Member
Son muy cariñosos siempre y cuando lo cojas a una temprana edad sino ya digo que es complicado la socialización, pero..... son una pasada.

Saludos a todos.
 

Xtin

New Member
PABLERAX dijo:
Son muy cariñosos siempre y cuando lo cojas a una temprana edad sino ya digo que es complicado la socialización, pero..... son una pasada.

Saludos a todos.
Son preciosos, indudablemente. Sin embargo, me pregunto algo, por mera curiosidad, ¿a qué edad deben de ser "cogidos"? ¿Y debe de hacerlo el futuro dueño o vale con que los "coja", desde esa edad, cualquier humano?
 
Arriba