Suricatas - presentación

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Por fin con los ojillos abiertos. Espero que os gusten..

Un saludo.
 

Adjuntos

  • copi720.JPG
    copi720.JPG
    80,3 KB · Visitas: 382
  • copia721.JPG
    copia721.JPG
    67,5 KB · Visitas: 371
  • copia722.JPG
    copia722.JPG
    84,3 KB · Visitas: 368

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pero que cosas mas bonitas madre mia, porque ahora mismo ni tengo la pasta, ni el sitio necesario para poder mantenerlas bien, que si no ya me iba a agenciar yo un peluchito de esos :D, pero no descarto que para proximas camadas pueda comprarte alguna. Enserio tio felicidades porque son una monada de bichillos, ahora cuando tengas tiempo me encantaria que explicaras como ha sido el proceso de cria y como estas haciendo para sacar adelante a los pequeñajos, si dejando que se relacionen con la madre y las otras suris, a mano, etc. Un saludo!!
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola, las crías han estado solo con la madre hasta las 3 semanas ,que ya están separadas para que la sociabilización sea mejor. Se alimentan con un preparado de papilla casero y con la madre a tiempos. Vamos saliendo adelante con esfuerzo,je, je.
Ya os pondré unas fotillos de como están ahora.

Un saludo.
 

bibi25

New Member
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola tienes alguna cria para vender, busco un macho baby, si no tienes me podrias decir donde puedo conseguir uno. muchas gracias y un saludo
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Aquí ya con un mes y medio antes de ir a su nuevo destino.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima camada.
 

Adjuntos

  • copia876.JPG
    copia876.JPG
    49,9 KB · Visitas: 490

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Me acabo de leer el post entero, que hace muchisimo que no lo seguia y he flipao!! (bueno, yo y mi señora!). Dios mio que pasada!! Vaya chulada las crias!! ¿que ha pasado? ¿tubiste mas?
 

riben85

Member
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y sin cariñosos? nunca me habia planteado tener uno.. hasta que he visto tus fotos... que envidia.. que bonicos son
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
HOla, sin son bastante cariñosos siempre que los cojas desde bebes sino pues lo tienes difícil. Si he podido comprobar que si durante el parto y crecimiento del bebé, la hembra esta con el macho es tremendamente protectora, a diferencia de la anterior camada que no estuvo con el macho.

Bueno, un saludo.
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Son muy cariñosos siempre y cuando lo cojas a una temprana edad sino ya digo que es complicado la socialización, pero..... son una pasada.

Saludos a todos.
 

Xtin

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
PABLERAX dijo:
Son muy cariñosos siempre y cuando lo cojas a una temprana edad sino ya digo que es complicado la socialización, pero..... son una pasada.

Saludos a todos.

Son preciosos, indudablemente. Sin embargo, me pregunto algo, por mera curiosidad, ¿a qué edad deben de ser "cogidos"? ¿Y debe de hacerlo el futuro dueño o vale con que los "coja", desde esa edad, cualquier humano?
 
Arriba