sustrato para uromastyx

pipo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola , yo utilizo fibra de coco por el tema de que si lo ingieren no hay problemas de obstrucción pero levanta mucho polvo y lo quiero cambiar por otro sustrato orgánico que tenga un tamaño pequeño y que sea blando por el mismo tema de ingesta, ya me han comentado de uno que tiene buen tamaño ,pero la madera de haya es muy dura, así que voy a ver si puedo cortar un poco el "Aspen" que es de álamo y más blando. Las arenas no me acaban de convencer, son bonitas pero no me gustan.
Un saludo.

goody

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a lo mejor el sustrato de maíz te va bien, yo es el que utilizo ahora mismo y no he tenido ningún problema

pipo dijo:
Hola , yo utilizo fibra de coco por el tema de que si lo ingieren no hay problemas de obstrucción pero levanta mucho polvo y lo quiero cambiar por otro sustrato orgánico que tenga un tamaño pequeño y que sea blando por el mismo tema de ingesta, ya me han comentado de uno que tiene buen tamaño ,pero la madera de haya es muy dura, así que voy a ver si puedo cortar un poco el "Aspen" que es de álamo y más blando. Las arenas no me acaban de convencer, son bonitas pero no me gustan.
Un saludo.

pipo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias Goody, voy a usarlo en alguno de los terrarios a ver que tal.

jc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo utilizo sustrato de maiz con unos y alpiste con otros, los dos me van bien.
Saludos.