Sustrato solido no peligroso???

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haber, he puesto fibra de coco a mi rhaco y como falla al comer se zampa el sustrato y decide no seguir cazando, asi que volvi al cesped artificial, pero no me hace gracia que coja microorganismos tan facilmente, y como no puedo ponerle arenas (se la comeria igual que la fibra de coco) estoy pensando en ponerle un sustrato del tipo arcilla, algo a lo que darle forma, que sea duro y sea facil de limpiar, y a ser posible que sea bonito y se pueda retirar bien... alguna idea? un abrazo y gracias.

Eu

P.D.: tengo a mi pogona con la fibra de coco y esa esta estupenda, asi que solo seria para el rhaco, que tiene medio año.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, podrias hacerle con poliuretano un tipo de suelo como rocoso o algo, me puedes explicar lo de que el cesped artificial coge microorganismos muy facilmente?¿ esque yo tendre ciliatus dentro de poco y en el terrario que les tengo preparado tengo cesped artificial y eso me deja un poco inquieto SALUDOS
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haber yo pensaba que el cesped era lo mejor del mundo, pero me han dicho ya bastantes peronas que no, que almacena microorganismos de maravilla :S Si no es asi, el cesped se lo dejo... Un abrazo y gracias!!! Y acepto mas opiniones eh!

Eu
 
Arriba