Sustrato

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, siempre he usado como sustrato fibra de coco, pero me gustaria saber de lagun otro sustrato que sea algo mas vistoso y que sobretodo no tenga riesgos para el animal, he leido de las arenas son peligrosas por obstrucciones intestinales. Yo lo que busco es un sustrato clarito, para potenciar el color de mis geckos y que no se me oscurezcan.

Saludos.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Como sustrato clarito yo te aconsejaría el sustrato de maíz que venden de diferentes grosores aunque yo siempre he visto el mismo, este sustrato esta compuesto con el corazón de las mazorcas que se trituran, para mi un sustrato muy bueno alguna vez mis geckos se comieron algún grano y lo defecaron perfectamente, algún contra pues para mi punto de vista no tolera mucho la humedad y como te caiga agua del bebedero y no te hayas dado cuenta se puede florecer.

Ami personalmente me gusta mucho este sustrato.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Poco mas que decir despues de lo que te han comentado, yo usaba fibra de coco como sustrato y me pase a sustrato de maiz y no hay color, mucbo mas limpio, mas duradero, no se oscurece el color de los geckos.....

Merece la pena pagar la diferencia de precio.

Un saludo
 

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo probare entonces jejej, donde se compra este tipo de sustrato:confused:
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
En cualquier tienda de animales, si quieres pedirlo por internet te mando unos links. Eso si pidelo sin aroma, que algunos vienen con olor a fresa y cosas asi....

Un saludo
 

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok, pasame los links, porfavor, a ver que tal queda. Este sustrato cada cuanto lo cambiais:confused:
 
Arriba