Sustrato

¿ Es bueno el sustrato de calcio ( arena ) ?

• es perfecto

Votos: 1 16,7%
  • es bueno

Votos: 3 50,0%
  • es malo

• es lo peor

• Votantes totales
    6

Basilik

New Member
Hola pues aqui os pongo esta encuesta para saber si para un gecko leopardo le viene bien el sustrato de calcio ( Arena ) creo que se llama reptily sand ;) vosotros me direis ;)

CityStars

Active Member
Yo no voto ya que no quiero votar por el criterio de los demás, nunca lo e probado pero con lo que han dicho ciertas personas que entienden mucho mejor no lo pruebo, de todos modos sigo sin votar ;)

Un saludo

Luisorca

New Member
ami personalmente no me gusta se de gente que le han muerto por indigesta de eso, y de zolux y demas arenas para reptiles, pero tmb depende el animal y la forma que le des de comer sabes , bueno es un consejo un saludo

cheryo

New Member
Yo he votado q es bueno...PERO he de decir q nunca lo he usado como viene en el envase.Lo q hago es molerlo hasta q se convierte casi en polvo, de manera q,en el supuesto de ser ingerido, nunca podrá causar daño alguno....
Saludos!Ch

chavigar

Member
Vaya cheryo, me parece muy buena idea, no habia pensado en ello.
Cual es tu esperiencia en ese sentido?
Les das de comer a tus bichos en el terrario?

Saludos.

cheryo

New Member
Pues si,les doy de comer en el mismo terrario...Creo q es muy positivo motivar a los bichos en cautividad(claro, q mantengo muy pocos animales,asiq me lo puedo permitir). No hace mucho q uso esto(un par de meses), y de momento me están gustando mucho los resultados. Tengo la mitad del terrario con fibra de coco y la otra mitad con este sustrato(mas por el tema de la humedad y estético q por otra cosa)....
En fin, de momento todo perfecto....
Saludos.Ch

jlvr

Active Member
yo tngo un pandinus y una grammostola rosea con este sustrato (son chinorritos peqeños d color naranja) y les va muy bien, claro q qiza los animales q comen "dl tiron" como los lagartos no sean muy aptos para este tipo d sustrato, puesto q si q se pueden tragar los chinorros, pero el escorpion o la tarantula, como van triturando la presa poco a poco con los qeliceos, van desprendiendo cualqier piedrecita q tnga pgada.
Un saludo ;)