Sustrato

¿ Es bueno el sustrato de calcio ( arena ) ?

  • es perfecto

    Votos: 1 16,7%
  • es bueno

    Votos: 3 50,0%
  • es malo

    Votos: 1 16,7%
  • es lo peor

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hola pues aqui os pongo esta encuesta para saber si para un gecko leopardo le viene bien el sustrato de calcio ( Arena ) creo que se llama reptily sand ;) vosotros me direis ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo no voto ya que no quiero votar por el criterio de los demás, nunca lo e probado pero con lo que han dicho ciertas personas que entienden mucho mejor no lo pruebo, de todos modos sigo sin votar ;)

Un saludo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ok ;) puedes votar q mal es tu opinion nadie te va a judgar por eso al menos yo no lo voy ah hacer ;)
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
ami personalmente no me gusta se de gente que le han muerto por indigesta de eso, y de zolux y demas arenas para reptiles, pero tmb depende el animal y la forma que le des de comer sabes , bueno es un consejo un saludo
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo he votado q es bueno...PERO he de decir q nunca lo he usado como viene en el envase.Lo q hago es molerlo hasta q se convierte casi en polvo, de manera q,en el supuesto de ser ingerido, nunca podrá causar daño alguno....
Saludos!Ch
 

chavigar

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
ZARAGOZA
Vaya cheryo, me parece muy buena idea, no habia pensado en ello.
Cual es tu esperiencia en ese sentido?
Les das de comer a tus bichos en el terrario?

Saludos.
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues si,les doy de comer en el mismo terrario...Creo q es muy positivo motivar a los bichos en cautividad(claro, q mantengo muy pocos animales,asiq me lo puedo permitir). No hace mucho q uso esto(un par de meses), y de momento me están gustando mucho los resultados. Tengo la mitad del terrario con fibra de coco y la otra mitad con este sustrato(mas por el tema de la humedad y estético q por otra cosa)....
En fin, de momento todo perfecto....
Saludos.Ch
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jejejjeje, preguntaselo a la dueña de la termomix, q la tengo contenta! :mad:
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo tngo un pandinus y una grammostola rosea con este sustrato (son chinorritos peqeños d color naranja) y les va muy bien, claro q qiza los animales q comen "dl tiron" como los lagartos no sean muy aptos para este tipo d sustrato, puesto q si q se pueden tragar los chinorros, pero el escorpion o la tarantula, como van triturando la presa poco a poco con los qeliceos, van desprendiendo cualqier piedrecita q tnga pgada.
Un saludo ;)
 
Arriba