sustrato

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pos tenia la duda sobre la fibra de coco,se k hay muxos temas pero nos toi seguro de una kosilla.el sustrato va aser para un gecko leopardo kn lo kual no necesitoaportar gran cantidad de humedad, y entonces nose si deberia komprar paneles de fibra de esos k son de 3 cm de grosor o komprar el ladrillo y añadir agua, nose si hay diferencia en kada uno ala hora de ponerlo en el terrario y o tra kosilla,komo tngo kable kalefactor llegaria el kalor a traves de la fibra?.muxas gracias Un saludo ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo les tengo puesta fibrade coco a mis geckos, y me va mu bien, ademas k kon un ladrillito de esos me a sobrado un monton (parece k venga mu poko)
respecto a lo del cable, yo le tengo puesta una alfombra de calor (a parte de la bombilla de calor) y tepuedo asegurar k si k pasa entre la fibra.

salu2!!
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muxisimas gracias drac,optare por tu tecnica a ver komofunciona ;)

saludoOSs ;)
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Aprovecho que habeis preguntado por este tipo de sutrato. he leido muxo sobre la fibra de coco y hay gente k dice q puede causar algun problemilla y otros q por el contrario dicen k no. Que me recomendais para una cria de pogona, hay algun problema si por accidente lo ingiere?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo te recomendaria k le mejor es papel de babys, ya cuando crezca fibra de coco, d esa k la mojas, k parece un trozo d costo, ejejeje, un saludo.
 
M

motard31

Guest
Yo la descubrí el otro día, en hobbyzoo, y aluciné, cuando la ví le dije: pero necesito 4 ó 5 para mi terrario; Y me dijo que va...
suerte que había una chica que se dió cuenta de mi ignorancia en el tema y me dijo que había que mojarla, si no todavía estoy dándole con el martillo jajajajaja. Con un tocho llené el terrario de 80 x 60 con una buena capa.
PD. Hablo de la fibra de coco, claro.
 
Arriba