sustrato

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
hola, mantengo a mis lampros y guttatas en un rack, con sustrato de corteza de haya,,,,,, ¿existe otro sustrato mejor?, ¿cual me aconsejais?. gracias.
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
¿A qué te refieres con mejor?
Yo la corteza de haya no la he usado nunca, yo uso cannabox que creo que es mas barato y siempre me ha dado buen resultado, además de que me gusta como queda en los racks, pero por lo que he leído hasta ahora el que tú comentas lo ponen muy bien el resto de compañeros del foro.
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Yo uso aspen,es carro pero es el unico que no me dio ningun problema.Luego como lo dice el compañer Huzo, hay el cannabox que viene en gran cantidad y es barato, con muy buena reputacion :)
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Yo para las boas uso cannabox y no lo cambio por nada barato y va de fábula por cierto... Hasta para las ratas que crío lo uso xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
yo uso un sustrato de virutas que se vende para caballos y que ya vienen convenientemente limpiadas y cuesta 5 euros 100 litros
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
yo uso un sustrato de virutas que se vende para caballos y que ya vienen convenientemente limpiadas y cuesta 5 euros 100 litros



¿donde las compras? ¿ a cuanto sale? yo busqué el cannabox y ni en una nave especializada en cannabis tenian idea...solo tenian de coco, llamaron a los disteibuidores y dijeron que no lo trabajaban y que era para lechos de caballo...
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Pero ese sustrato para caballos de 5 euros los 100 litros es también cáñamo?
Porque he rebuscado y nunca he encontrado más barato.
 
Arriba