Tabla alimentación

Ecinca

Active Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Hola tengo un pardalis de 9 meses y me gustaría compartir su tabla de alimentación para que la valorarais

Lunes: 3 grillos, drosophila y 1 zophoba con calcio y vitaminas
Martes: 2 langostas y 2 Gusanos de seda
Miércoles: 2 langostas, drosophila y 1 zophoba con calcio y vitaminas
Jueves: 3 grillos y 2 gusanos de seda
Viernes: drosophila, 2 gusanos de seda y 1 zophoba con calcio y vitaminas
Sábado: 2 langostas y 2 gusanos de seda
Domingo: en ayunas
 

ofca

Active Member
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
44
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Yo lo veo bastante bien, y variado,. A los míos solo les doy vitaminas una vez por semana y tres días calcio, con d3 eso sí.
Solo te faltan las cucas, aunque la verdad es que la dieta está bastante variada. Quizás darle mosca-asticot- la drosophila es bastante pequeña para un camaleón ya de esa edad
 

Ecinca

Active Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Muchas gracias por la sugerencia ya que el primer día le encantaron las drosophilas pero últimamente como que pasa de ellas, así que probaré de cambiárselas por las asticot
 

piti1601

Active Member
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
8
La dieta esta genial y al igual está muy variada ,yo es que tengo un pequeño problema mi Camaleon macho de 4 meses vino un poco deshidratado y la verdad que se nota mucha diferencia con la hembra que son de la misma fecha ella come de maravilla y sin problema pero el....... Le cuesta una barbaridad que podría hacer para estimularle o algún consejo para que coma algo más que un micro grillo que es lo que comió ayer únicamente , la verdad es que se que está muy débil pero bueno este sale a delante seguro
 

Ecinca

Active Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
4
Puntos
3
yo no se mucho pero creo que si le das alguna zophoba o algún tipo de gusano quizás te es mas fácil que lo coma porque les encantan, pero cuidado porque no puedes abusar porque son muy grasientos para ellos.
 

piti1601

Active Member
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
8
ok muchas gracias lo tendre en cuenta hoy despues de darle de comer en geringa.......... ya porfin a decidido comerse un grillito micro bueno miento se ha comido dos si le veis al pobre como esta de delgadito ......
 
Arriba