Tamaño alimento

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues queria saber si un raton mediano era demasiada comida para una Python Regius de un año y medio de edad, ya que antes le daba ratas de primer pelo y a mi parecer se quedaba con hambre.

Un saludo y gracias de antemano
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Volvemos a lo de siempre, el tamaño de la presa es una cosa muy relativa, depende del tamaño de la serpiente.

Saludos.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
con año y medio de edad , tendria que comer , o bannin adulto o rata medianita
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Medianita?? sera si es hembra. Yo he oido que las regius tienen que comer el 10 o 15% de su peso. AUnque si no kiere complicarte la presa tiene que se de ancha igual que la parte mas ancha de la serpiente
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
No todos los animales de la misma edad esta igual de grandes, Primero que mida la serpiente y despues se podra decir que presa le damos. Pero sin saber el tamaño no hay nada que hacer. Desde luego yo vi serpientes que con esa edad se comen ratas medianas tirando a grandes y otras que un raton Maxi-adulto era demasiado.

un Saludo.
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es cierto, se me olvido por completo poner
el tamaño de la serpiente con las prisas.

La serpiente mide unos 85 cm aproximadamente, es macho y tiene casi un año y medio.

Lo ultimo que ha estado comiendo han sido ratas de primer pelo, una cada 5 días.
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Con 85 cm , si las puede comer, auque e visto regius de un amigo que son de 90 cm y le da ratas medianas y alguna vez las ha vomitado , pero no hay ningun problema con ese tamaño estoy casi seguro de que se las puedes dar , la mia las come estupendamente pero mide 1 metro aprox. jeje

Bueno un Saludo!


PythonRegius.
 
Arriba