Tamaño gecko leopardo

josep.n

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
Pero no está nunca en el refugio? Eso sería raro, podría ser que tuvieras demasiado alta la temperatura, tienes termostato para ver la temperatura en su cueva caliente? A mí un tiempo se me estropeó y justo me empezó a hacer eso hasta que pude volver a controlarsela
Eso no se me havia ocurrido, creo que le voy a bajar la temperatura al mio tambien 😅

Aki 240

Well-Known Member
Puntos de reacción
29
Pero no está nunca en el refugio? Eso sería raro, podría ser que tuvieras demasiado alta la temperatura, tienes termostato para ver la temperatura en su cueva caliente? A mí un tiempo se me estropeó y justo me empezó a hacer eso hasta que pude volver a controlarsela
Pero el refugio esta bajo porque no consigo que suba: esta a 26 - 28 grados

DonPol

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
Pero el refugio esta bajo porque no consigo que suba: esta a 26 - 28 grados
Deberías subirle al menos a 30, 32 sería lo óptimo, si tu manta no lo hace es que le falta potencia y si no hay diferencia de temperatura entre el refugio y el resto del terrario pues no lo verá como un buen sitio en el que hacer la digestión y simplemente es otro refugio mas, a lo mejor está fuera porque está buscando un sitio mejor...

Aki 240

Well-Known Member
Puntos de reacción
29
Por fin se mete!!!! 😄 Le he comprado un refugio nuevo y mas grande y ya quiere meterse, pongo foto de el refugio para que me digáis si os parece bueno
1000002091.jpg