Tamaño terrario gecko tokay

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, pues como en el tema de las boas, estoy pensando en hacer una batería de terrarios y uno de mis geckos favoritos son estos, siempre había pensado en tener de estos maravillosos geckos, pero nunca había tenido nada claro, ahora que tengo el proyecto de la estantería, pues empezaré con los tokays, las medidas para una pareja, tenía pensado en 60 de largo, 60 de ancho y 50 de alto, sé que estos geckos necesitan mas altura que anchura, pero les doy buena superficie para desplazarse...

Que opináis de estas medidas?
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola buenas yo tengo una pareja en un terrario con las mismas medidad que las que pones tu,ponle algun tronco y escondites y estaran muy bien ahi.los mios estan fantasticos de dia se les ve poco se dan una pequeña vuelta por el terrario pero denoches cuando les doy de comer son un espectaculo.si tienes mas dudas pregunta un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Sí, tenia pensado hacer una decoración bastante realista, con un fondo, y todo bastante plantado.

Gracias por aclararme la duda joseramon! si tengo dudas, no dudare en preguntar!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Para una pareja de tokays, esas medidas son válidas... son animales duros y adaptables... maravillosos, para mi gusto...

...Como sigas metiendo en bichos te van a acabar echando de casa jeje ;)
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Si son maravillosos sii! Jaja yo estoy enamorado de estos geckos desde hace mucho tiempo jajaja

Tengo pensado un proyecto de medio a largo tiempo, esta noche pongo mas o menos en que consiste jajajaja
yo creo que ya estan planeando darme la patada jajajja
 
Arriba