Tamaño urna

TomiStyle

Member
Registrado
12 May 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas a todos!
Me encantan "los lagartos" y quería utilizar una urna para introducir una pareja de pogonas.
El caso es que la urna tiene poco fondo, las medidas son 150 de ancho, 28 DE FONDO, 40 de alto.
No sé si se podría tener unas pogonas ahí, entiendo que el animal tiene espacio suficiente pero para girar no sé qué tal ...
Sé que pueden llegar a medio metro, pero eso sería con la cola.
Espero vuestras respuestas, ya que no quiero tener mal a los animales.
Salu2
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
No puedes girarlo para que los 28 sean de alto? Así si te valdría
 

TomiStyle

Member
Registrado
12 May 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
No puedo, ya que es una urna de acuario que me fabriqué a medida.
Estuve leyendo y en efecto, las pogonas crecen mucho para ese ancho...
Que tal veis unos geckos?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Unos geckos estarían estupendos.
Yo tengo varios acuarios que he transformado en terrarios y lo que he hecho a sido volcarlo y ponerle puertas...
 

TomiStyle

Member
Registrado
12 May 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Unos geckos estarían estupendos.
Yo tengo varios acuarios que he transformado en terrarios y lo que he hecho a sido volcarlo y ponerle puertas...
El problema es que es a medida, lo tengo para que me entre justo en el sitio donde lo tengo... :(

La verdad es que me atraen mucho las pogonas, pero he leído que 40 también sería justillo, y no hay cosa que me fastidie más que ver un animal en malas condiciones, asi que los Geckos son preciosos,me conformaré con ellos.

En el metro y medio que tengo, con tres guaridas, podré meter un macho y dos hembras, no?
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Le da un parrus a la jefa! xD
Le voy a meter los lagartos sin decir nada... Pero si llevo una serpiente me deja a dormir con ella
Geckos ,no tienen porque ser leopardo pueden ser genero rhacodactylus o correlophus aunque la altura o es mucha podría estar un grupo de 4 o 5 muy bien en esa urna bien plantada y con troncos huecos.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
La podrías añadir una partición? Así tendrías "2 terrarios" y podrías tener 2 especies…
 

TomiStyle

Member
Registrado
12 May 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Geckos ,no tienen porque ser leopardo pueden ser genero rhacodactylus o correlophus aunque la altura o es mucha podría estar un grupo de 4 o 5 muy bien en esa urna bien plantada y con troncos huecos.
Pero estos son nocturnos,nome molaría unos diurnos
 
Arriba