Tamaño y edad

Puntos de reacción
4
Hola gente, como estan? Los molesto con una duda que me tiene algo preocupado, tengo un macho BCI de 1 año y mide aproximadamente entre 80-90 cm.
Come y muda bien, es super docil de carácter pero me tiene algo preocupado el tamaño en relación a la edad, es normal ese tamaño? Lo veo demasiado pque y a mi parecer debería estar más grande.
Come 1 rata adulta cada 10 días.
Les adjunto algunas fotos.
(Las fotos de hace un tiempo pero no ha crecido mucho más, por no decir nada)
20250412_224127.jpg
20250301_092303.jpg
20250222_103353.jpg

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Quizás algo pequeño pero creo que le alimentas bien. Su aspecto, por las fotos, es bueno. En todo caso, los machos de Bci, según su genética, no suelen crecer mucho (rondan el 1,5-1,8 metros) así que mientras no le veas nada anormal (come y defeca normalmente) déjale tranquilo y sigue como hasta ahora.
Una pregunta: le has llevado al vet alguna vez? Le han desparasitado?

Puntos de reacción
4
Gracias por la respuesta, en relacion al vet si, lo lleve hace unos 4 o 5 meses, los sexaron y desparacitaron, hasta ese momento crei que era hembra ya que me lo vendieron como tal jaja, pero me lleve la sorpresa de que es niño. Me dijeron que estaba sano.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Gracias por la respuesta, en relacion al vet si, lo lleve hace unos 4 o 5 meses, los sexaron y desparacitaron, hasta ese momento crei que era hembra ya que me lo vendieron como tal jaja, pero me lleve la sorpresa de que es niño. Me dijeron que estaba sano.
Pues entonces me parece que no tienes de qué preocuparte.