tangerine tornado

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tangerine pueden ser, pero yo no diria que son tornado, aun asi muy chulo
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
fernyy podrias explicarme porque razon dices que no son tornados? me los vendieron como tornados y comparando con otros que he visto en foto creo que lo son pero siempre puedo equivocarme y que me hallan timado,agradeceria me explicaras tu opinion,gracias
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Pablete y enhorabuena por tu adquisición :). Los dos geckos son muy guapos. La línea Tornado Tangerie era desarrollada por The Urban Gecko de Estados Unidos. Sus Tangerine Tornados que son de calidad llevan un color tan intenso que parece mas a color rojo que naranja. Un ejemplar así vale normalmente 600USD o mas.
Por la parte si son los tuyos de verdad Tangerine Tornados tendrían que llevar la genetica de Urban Geckos, entonces alguien de los padres tiene que ser de Urban Gecko. Estas cosas normalmente puedes preguntar a el criador donde compraste tus geckos.
1saludo
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
fernyy no puedes comparar esos pepinos con unos tornado tangerines mas normales...es como comparar es como criar un AMSTANF criado por ti que uno criado por cansjuansa que es el mejor criador de Europa ni la calidad ni el precio tendran nada que ver aunque los 2 sean AMSTANF....
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Perdonar pero los tornados de pablete triplica la calidad y el color de esos tornados y el carrot tail no tiene casi naranja y los de pablo. El macho es naranja naranja pero esk la hembra es juvenil y tiene k sacar aun el color final. Cada fase tornado es un mundo. Mirar un electric tornado o un sunglow tornados. Eso son pepinos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si claro depende de la calidad, pero bueno eso ya son opiniones de cada uno, tambien los he visto con un naranja tremendo y de precio de 4000€ y son tangerines tornados, para mi estos son tangerines a secas
 
Arriba