TARANTULA

  • Iniciador del tema MagoDeOz
  • Fecha de inicio
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Bueno e kedado kon un konocido para darle d komer a su grammostola rosea un pinki oy dia jueves cinko d mayo a komido 2 grillos komo todos los dias. Yo le e dixo k mñn no le de d komer ni el sabado tmp. Asi el sabado vamos el y yo a komprar en HOBBY ZOO un pinki y darselo.
¿?Kreeis k se lo komerán¿? si no se lo kome ¿?Komo lo tenemos k alimentar (al pinki)¿?

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pufff por partes,como es de grande tu grammostola?tendra ke ser ya inmensa para poder comerselo,ad+ no es uy bueno para ella,tendria k estar un tiempecillo sin comer para lue meterse un pinky al kuerpo,k pesa mas ke ella....

Si lo compras y no se lo come....pues dudo muxo k lo puedas aliementar,xk sera un raton de 1 o 2 dias,solo son lactantes,asi k no podras acer nada mas ke congelarlo para otro dia.
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
¿?Algun otro komentario d otra persona¿? Es k kontigo puedo ablar x el msn...xD.

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!! :D
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
hola si no recuerdo mal un pinki equibalia a 20 grillos , asi que si tu grammostola esta muy gorda (comiendo 2 grillos al dia la tendras jamona jejejeje) no se si lo comera o puede que se lo coma y deje de comer por un tiempo
si la gramostola ya tiene un buen tamaño y el pinki es peque puede que se lo coma de lo contrario es facil que el pinki le asuste y se limite a defenderse
el pinki es mejor comprarselo y darselo encuanto llegues a casa pòr lo que te han dicho antes , si no lo come al congelador
Yo pienso igual que virus si ya tiene reservas , yo la dejaria mas de una semana sin comer antes de darle el pinki y si no lo quiere seguiria con los grillos
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Bueno para empezar vuelvo a decir k no es mia, es d un konocido pero vamos es lo d menos...
¿?Entonces para k se koma un pinki k tiempo tiene k estar sin komer¿?

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!! :D
 
X

xhivademon

Guest
Yo creo que es más fácil.
Compra el pinki, ofréceselo.Si se lo come, entonces déjala sin comer una semana y si no, lo mismo pero al revés. La dejas una semana sin comer y entonces se lo vuelves a echar....que ya lo habrás congelao y descongelao ...


Saludos .
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por cierto, por que esa fijación por el pinki, no sera por morbo:confused: :confused: :confused: yo creo que la puedes alimentar sin necesidad de pinkis, y como te dice xhiva si ves que no lo come pues se lo quitas y ya esta, al pinki no le puedes alimentar de ninguna manera.

1saludo y suerte!
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
A enga. Pos ya os kontaré si se lo kome y si no se lo kome pos os kuento igual.

GRACIAS!!!

SALUDOS!!!
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Pues no la a aceptado :(. Lo emos kongelado y a los pokos dias se lo emos intentador dar d nuevo (siempre y kuando no alla komido grillos ni nada en esos dias y deskongelando al pinki) y tmp se lo a komido y emos tenido k tirar el pinki.
¿Xk kreeis k no se lo a komido? ¿Xk no está akostumbrada? ¿Xk nunka a visto uno?...

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 
X

xhivademon

Guest
Hola. Puede que hayas dado con un ejemplar al que no le gusten. Yo tengo varias así. Les dan como asco, los tocan con las patas y se echan hacia atrás como asustadas, pero vamos, no es lo normal.

También puede ser falta de costumbre o de ganas de comer.Se lo habéis movido como si estuviera vivo o lo habéis dejado dentro simplemente?.. tb podría ser por eso...

No sé...
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Pues al principio se lo echamos y ni si kiere se acerkaba (el pinki kieto klaro...) einkluso se alegaba lo maximo k podia del pinki no lo tokó y tb probamos komo si estubiese vivo pero k va otro frakaso...
Y yo preparado kon la kamara para acerle fotos... :(...
La Grammostola rosea d ese konocido mio me a desepcionado...jeje.

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!! ;)
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
xhivademon; kuando puedas kontestas a ver si es normal y komentas lo k sea...

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 
X

xhivademon

Guest
Hola.
Hombre,pues así sin conocer a la araña y tal... sólo se me ocurren las respuestas fáciles:
- Que no le apetecía porque no tenía hambre
- Que no estaba acostumbrada a ese tipo de presas
- Que no le gustan por cosas de esas de las arañas ;)
- O que no es tan grande como para comer pinkis (raro).

Lo normal es que sea uno de estos casos, sin complicaciones y con volver a probar y ver que pasa solucionado.

Si estais realmente interesadísimos en que se coma un pinki, podéis dejarla sin comer bastante tiempo , tres semanas o un mes, que no le va a pasar nada y si después de eso no se lo come entonces está claro que no le gustan.

De todas formas, aún no sé el porqué del interés en que se lo coma :).
Quiero decir, es una cosa que está bien hacerla porque la alimenta para mucho, pero que no es imprescindible. Con cucarachas y grillos tb viven bien, es a lo que me refiero.

Ya lo único que se me ocurre, si seguís interesados, es que vayáis aumentando el tamaño de la presa hasta llegar al pinki... por ejemplo... grillos-cucarachas-pinki , para que el salto de tamaño no sea tan grande.

....digo yo... jeje...

Saludos y suerte
 
K

kekoa

Guest
jajajaja vaya lio de tarantula, vamos yo no la tendría y menos despues de saber que come pinkis haber si la van a gustar y termina volviendose asesina contra la mano que da de comer...
o_O
suerte con esa tarantula y con el pinki
saludos
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Muxas gracias xhivademon x las kosas k puede k no se lo alla komido. Yo kreo k no le gustan; digo yo...
¿K tipo d kukaraxa le puede dar? (digo le puede dar xk no es mia es d un konocido komo ya dige)

Kekoa valla la tonteria k as dixo, y no kome pinkis siempre; uno kada 6 meses komo minimo segun lo k yo tengo entendido; y ya d kamino para k lo sepas jeje. (sin animos d ofender)

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!! :D
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
weno weno,haber,k me voy 10 minutos y os desmadrais.........Ke una tarantula rechace comida,es lo mas normal del mundo,y mas como las alimentais vosotros,2 o 3 veces por semana...asi estan luego,k ni se pueden mover...........

Pues cucarachas nunka les he dado,aunke si ke he leido k son buenas para ellas,y sobre todo para escorpiones,lo mejor es ke algien ke krie cucas te comente.

Si las tarantulas en libertad comen cada muxo tiempo,xk les cuesta cazar un griyo,imaginate la suerte ke tiene k tener pa cazar un raton......kon muxa muxa suerte 1 o 2 en toda su vida.
 
X

xhivademon

Guest
Pues sí. Una teoría buenísima. La verdad es que la mayoría, por no decir todas, las tarántulas en cautividad están sobrealimentadas.
Realmente, con que comieran una vez a la semana, independientemente de la edad y contando con que lo acepten, ya estarían "bien".
Yo tengo una Lasyodora adulta que pasa de la comida durante meses, aunque se la ofrezca, y no es porque vaya a mudar, simplemente no quiere. Hay que ir probando, pero tampoco todos los días. Si no quiere, pues nada.

Respecto a las cucarachas están muy bien como dieta , sin usarlas como único alimento , como todo. Para una Grammo, si es también la primera vez que las va a probar, te recomendaría un plato "suave" ;), una Runner (Shelfordella tartara) ,Blatta, Nauphoeta...etc.. aunque si lo que queréis es comprarlas fácilmente, la mejor opción es la primera, por la disponibilidad.

Te digo lo del plato suave porque lo mismo si le echáis así de primeras una blaptica o una blaberus se asusta===

No sé....
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
hombre,si no se asusta de 1 raton........se va a asustar de 1 cucaracha...... ;)

Hay muxas especies de escorpiones ke basan su dieta en casi un 100% en cucarachas,y estan preciososo,pero si bien es cierto k las tarantulas comen todo lo que cacen,que son todo bixos,desde gusanos asta mariposas en el caso de algunas avicularias,asta ratones y pajaros(muy de vez en cuando) de las especies mas grandes,por ejemplo theraphosa blondi,ke le das 1 griyo todos los dias y se kedan con hambre ;)
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
En resumen: le voy dando la komida d mas xika a mas grande para k se valla akostumbrando no??
Si es asi decirme el orden mas o menos d komo se lo tendría k acer.

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!! :D
 

Similar threads

M
Respuestas
76
Visitas
11K
MagoDeOz
M
Arriba