Tarentola mauritanica: Salamanquesa

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Aqui os presento a la Tarentola que hace guardia en el farol de mi casa de campo, además de ser mi propuesta para el concurso fotográfico de Junio.
 

Adjuntos

  • concursojunio.JPG
    concursojunio.JPG
    70 KB · Visitas: 283

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Increible tio, ademas de parecer un cocodrilo, o un geckonia (mi punto de vista) TIO UNA FOTO COJONUDA, y pensar que se ven cientos a diario.

ACRI.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
acri dijo:
Increible tio, ademas de parecer un cocodrilo, o un geckonia (mi punto de vista) TIO UNA FOTO COJONUDA, y pensar que se ven cientos a diario.

ACRI.

o_O joer acri.. que suerte! Yo no he visto una nunca :(

Mu chula la afoto! ^_^

saludotees!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Preciosa foto, así me gusta... que saquemos buenas fotos de los geckos que tenemos por aquí!!!

Suerte!

CityStars
 

zeus666

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Wenas jfks, es muy norme y muy chula de esas suelen aver muxas por aqui por murcia, un saludo y a acer mas fotos a la fauna salvaje jejee ;)
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buena y bonita foto. Una foto que hace justicia a un animal que aparentemente puede resultar feo, desagradable y repulsivo (son palabras de mi entorno, que no mías, la verdad es que me limpian la fachada de mosquitos y me encanta verlas rondar por la pared al acecho de insectos).
Lo dicho, la foto está que se sale.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Muchas gracias a todos por vuestros alagos y deciros que da gusto encontrar a gente con suficiente sensibilidad como para apreciar la enorme belleza de estos animales, y es que, por desgracia, 9 de cada 10 personas a las que les enseñas una foto así te pone cara de asco y, lo que es peor, otros tantos dan un zapatazo o escobazo al pobre animal cuando se encuentra un ejemplar de esta especie o a cualquier otro reptil.
Bueno, muchas gracias a todos y saludos.
 
Arriba