tatuajes

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
bueno compañeros pues me gustaria haber si me podias facilitar alguna web o algo donde se vean brazos ya tatuados al estilo japones es que me quiero hacer un brazo entero y viendo fotos pues mas o menos mi tatuador y yo vamos sacando una cosilla de uno una de otro y haber si por fin empezamos el trabajito muchas gracias y un saludo
 

arko

Active Member
Registrado
19 Feb 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
no se si la conoceras pero es la k ami me gusta mas hay la dejo www.bmezine.com
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Ya que sale el tema...(aunque haya salido otras veces..), con cuantos años te puedes hacer un tatuaje? ( sin permisos ma-paternos..)?

salu2 a8'{
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Aitor q te vas a meter en lios... :D :D :D

Pos la verdad es q yo no conozco ninguna pagina web, pero cuando sea mas grande, me encantaria tatuarme alguna serpiente en el brtazo..

Salu2
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lupi con 18 años no te piden que firmen el papel de autorizacion tus padres........lo firmas tu jajajaa

los tatuajes son mi segundo hobby y cuando empiezas nunca puedes parar
un saludo

jose
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
es verdad lo que dice outlaw yo empeze con 3 letras china y ahora tengo mi nombre en el ante brazo en los hombros tengo el nombre de mi madre y de mi abuela tambien tengo en la tibia una cobra y ahora me quiero hacer un brazo entero la verdad es que en el de la tibia hasta me he dormido tatuandome
bueno un saludo a todos
 
Arriba