El LoRiS

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno pues nada que me gustaria que alguno o alguna de este foro como sois todos unos maquinas y unos expertos si me podriais ablar un poco sobre este animal , si se comercializa , que come , de donde es ( supongo que australiano no ? ) y en fin..
1 Saludo compañeros
 

josepmora

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola fabiuko !
la familia de estos primates se llama lorisidos, loridae, los loris son del continente africano y asiatico, son solitarios, arboricolas( no tienen cola o la tienen muy corta,el dedo pulgar lo tienen oponible a los otros quatro,los pies,las manos, los tobillos y las muñecas son muy flexibles)se mueven con lentitud¡ con las quatro patas entre el follaje, pero pueden llegar a ser rapido si esta en peligro, se orientan por el sentido del olfato, los ruidos son limitados ( entre tres o quatro vocalizaciones)

primero pensava que te referias a los loris de los loros que tambien se llaman loridae.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
No son australianos, son asiáticos. Creo que no se comercializan, al menos legalmente, y alguna especie está en grave peligro de extinción. Aunque algún ejemplar de alguna especie abundante puede que se venda de vez en cuando.
 
Arriba