Lemur slow loris.

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Killerbee dijo:
pero me gustaria recordar que no todo el mundo es igual .. no todo el mundo quiere un mamifero exotico para no cuidarlo y tenerlo mal .. cada persona es diferente y ay mucha gente que sabe cuidar a sus animales mas que otra por supuesto !! ;)

Pero es que por muy bien que lo vayas a cuidar hay animales que no deberían estar nunca en cautividad, y menos aún por un particular.

El caso más extremo son los primates. ¿Quién puede mantener un grupo de primates en una réplica de su hábitat suficientemente grande? Porque si no es así no veo forma razonable de hacerlo.
 

Luzmah

Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
yo nose tu .. pero yo e visto instalaciones de un particular , mucho mejores que los porpios zoologicos .. ademas si nos ponemos asi .. ni mapaches , coatis , petauros ... se podrian tener no ? porque segun tu nadie le puede dar una buena vida .. eso es lo que tu as dicho .. porque la gente tiene a los petauros en una jaula de pajaro un poco mas grande de lo normal .. y asi tampoco estan es su habitad no ??
 

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Killerbee dijo:
yo nose tu .. pero yo e visto instalaciones de un particular , mucho mejores que los porpios zoologicos .. ademas si nos ponemos asi .. ni mapaches , coatis , petauros ... se podrian tener no ? porque segun tu nadie le puede dar una buena vida .. eso es lo que tu as dicho .. porque la gente tiene a los petauros en una jaula de pajaro un poco mas grande de lo normal .. y asi tampoco estan es su habitad no ??

me parece que si tu misma no lo quieres entender, nadie te lo puede hacer ver..
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas de nuevo,
desde hace unos dos años que llevo en el foro he visto en varias ocasiones este tipo de debate, enfrentamiento de opiniones, posturas o como queramos llamarlo; y la verdad es que nadie suele convencer a nadie pero casi siempre alguien es ofendido o acaba ofendiendo..

Es por tanto que considero que lo más relevante del post es la información que solicitaba killerbee, y que todo lo que se añada demás es simplemente paja que no dejará ver con claridad a otros usuarios lo que hay de realidad y lo que son meras opiniones. Tenemos una legislación que regula nuestra afición y muchas más cosas, ciñámonos a ella entonces, no os parece?
Killerbee dijo:
.. porque la gente tiene a los petauros en una jaula de pajaro un poco mas grande de lo normal .. y asi tampoco estan es su habitad no ??

En todo caso no es forma de justificar nada el fulanito tenga genial o fatal a sus animales. Todos, exactamente todos los animales que se mantienen en cautividad deberían de recibir los mejores cuidados que sea posible, desde un hámster hasta un guacamayo pasando por un petauro.

La solución no es pensar que hay personas con magnificas instalaciones puesto que estamos hablando de un comercio y de una ley.
De qué serviría que por cada usuario que mantuviese su lemur en geniales condiciones hubiera 100 pasando calamadidades... no vale la pena, así que lo dicho mejoremos nuestra afición y al que no sepa o no le apetezca dar mejores cuidados a sus mascotas ofrezcámosle consejo e información.

1saludo y espero que esto no degenere en ningún enfrentamiento
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
La que se ha montado :mad:

Yo creo que todos tenéis vuestra parte de razón: una persona pregunta sobre un animal (tampoco ha matado a nadie), otra responde que se ha perdido el norte (tambien tiene razón)... Pero son opiniones, y los foros estan para preguntar y para opinar, a veces gustan y otras no.

Sobre las instalaciones de particulares pues hay de todo. Yo no soporto ver a un pájaro en una jaula, y a dia de hoy a nadie le sorprende ver a un jilguero en una jaula de un palmo. En cambio, (y no es por echarme flores ;) ), mi mofeta vive libremente por mi casa y jardín, tiene la puerta abierta y sale y entra cuando quiere, tiene una buena dieta y vive en sociedad con otros animales, sinceramente no creo que no deba tenerla.
A pesar de esto, pienso que cada animal en su habitat es lo mejor.

Sobres los loris, son unos animales que me encantan, con esa carita... y sí me encantaría tener uno ¿a quien no? soñar es gratis. Por suerte es un animal protegido porque sino no me extrañaría que quedaran cuatro.
 
Arriba