el slow loris es ilegal en venezuela?

slowloris

New Member
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en las tiendas de mascotas de merida-venezuela los animales exoticos que venden en las tiendas de mascotas son peces raros (dificiles de conseguir). yo he querido tener un mamifero exotico como un erizo, un petauro o un slow loris. los petauros no se consiguen, los erizos se consiguen rara en paginas de interner venezolanas a un precio muy caro, pero yo quiero saber si los slow loris son legales, yo he visto gente con primates de mascotas (teniendo como pricipal el mono capuchino) pero yo quiero saber si el slow loris es legal en venezuela, lo pregunto porque cuando yo era pequeño vi en una jaula de una tienda de mascotas un mono pequeño con ojos grandes que no tenian en venta solo lo ponian para que la gente lo viera, pero creo que era la mascota de alguien que trabajaba hay.

nota: porfavor no me diguan "los slow loris son ilegales en varios paises" sin especificar si son ilegales en venezuela.
 

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
son especies en peligro y esta prohibida su venta legalmente
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola y bienvenido,

coincido con la respuesta del compañero y te aconsejo para obtener una información más concreta acerca de este tema que investigues por foros o preoveedores venezolanos, te será más fácil seguramente ya que imagino que allí tendréis una legislación diferente.

De todos modos a ver si algún compañero te puede aclarar algo más respecto de tu caso pero insisto (este tema se trató hace unos días) en lo dicho por apaniv.

Un saludo
 

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
supongo que la legislacion es diferente, pero estos animales estan en peligro aqui y en china... y estas leyes de proteccion de animales suelen ser internacionales...
porque a todo el mundo le ha dado por los slow loris:confused:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
En Venezuela es ilegal.
Es más, salvo el, goldfisf, el perro, el gato y el periquito de la tienda.....el resto es ilegal, la guardia nacional te lo decomisará si les da por ahí.

Saludos
 
Arriba