¿Es legal esto?

J

JEBC

Guest
Bueno alimañas, llego tarde a decirte que el tema de las tiendas no iba con gente como tu. Soy nuevo en el foro y veo que sois auténticos apasionados de los animales. Lo que no es normal es que se tenga un buho nival en una jaula de 60 de alto por 40 de ancho (Hobbyzoo del carrefour de los Barrios), y así muchos otros casos que he visto, ya que como soy comercial me muevo por casi toda Andalucía. Por cierto, se puede decir aquí donde tienes la tienda? Cuando pase por Jerez me gustaría echar un vistazo.

P.d. Con referencia a lo del buho nival puse un mail al Seprona, y me contestaron con un corta/pega del Cites....
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola JEBC, no se si tenemos el gusto de conocernos, en cualquier caso, decirte que mi tienda está justo frente al Estadio de Futbol del Xerez CD (Estadio Chapín) y estas invitado a venir cuando quieras (por la tarde mejor, que es cuando seguro estoy alli).

Yo también vi ese buho en el HobbyZoo, y mostré al propietario mi descontento. Me tomé la libertad de llamarle la atención porque estoy tranquilo de tener todos mis animales en condiciones adecuadas en mi tienda....y cosas del destino, meses despues de mi visita a ese HobbyZoo, el dueño paso por mi tienda a "curiosear", se había enterado, me dijo, y le recorde mi visita, aunque creo por su cara al verme que no habría hecho falta, se acordaba de mi. Es una de las "hostias" sin manos más cañeras que he dado nunca.

Saludos
 
D

dctor amor

Guest
DeIvI dijo:
Es un tema un poco chungo la verdad....

Tenemos que pensar que las tiendas, un 99,9%, estan para ganar dinero. Y el dinero no lo ganan con nosotros, lo ganan con la gente que no entiende... y eso es asi.... realmente los que estamos un poco metidos en esto.... compramos mas entre nosotros, gente que cria y demas que en tiendas.... no creeis?

De todas formas... es un poco triste... si... pero es la realidad... yo ya he aprendido a pasar de estas cosas... puede quedar un poco frio... pero es que como te preocupes por todo esto puedes acabar loco de remate.

Pa colmo, la mayoria de las tiendas tienen a gente que no tiene ni idea.... por tanto si el vendedor no tiene ni idea, el comprador tampoco la tendra....

En fin, yo creo que poco podemos hacer.... tenemos que tener en cuenta que para las tiendas, esto es un negocio, que probablemente les salga mas rentable meter 10 iguanas en un terrario sin luz, que se le mueran dos y vendan las 8.... que no tener 10 iguanas en un terrario super acondicionado que supone una inversion y etc etc etc.....

En fin, solo eso... paciencia y no pisar esas tiendas

un saludo


ei chicos yo soy de granada y se de que tienda hablais jejeje es colega mio y es un poco...mejor me callo.yo he montado una tienda de animales en el barrio de los pajaritos en la calle ruiseñor para que vengais a verme jejejeje.no es gran cosa pero...por ahora es lo que tengo.me gustaria que con vuestra ayuda y mis ganas me pudiera especializar en reptiles pequeñitos, faciles de cuidar y que no fuese muy costoso su mantenimiento.

un saludo granainoosssss jejejejeje
 
Arriba