¿Es legal esto?

M

Morgul

Guest
ves , eso tampoco es asi.....
lo siento mucho alimañas , fijo ke ha sido algun ecoterrorista , ke no tenia nada mejor ke hacer , obviamente ese no es el metodo , ni tu eres el objetivo correcto , habiendo por ahy verdaderas tiendas-muerte donde solo el dinero prima , me parece fatal , habiendo pocas tiendas buenas ke se las fastidie .
si es ke no puede ser , no hay idea buena (denunciar tiendas pesimas) ke al ser tocada por manos de algun energumeno , se transforme en injusticia.
paciencia alimañas.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Tranquilo,eso fijo que es de niñatos borrachos de fiesta que deciden romper algo y ven la tienda y se les antoja esa.Solo cabe trabajar para que se cansen de hacerlo y dar el servicio adecuado a los aficionados a esto de los terrarios y los animales.Saludos.Animo.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joder tio, lo siento.... estoy con Morgul y Adam, niñatos sin personalidad q quieren dárselas de cosmopolita a base de joder al personal. Por supuesto q no te conocerán, x el exo de q no se la van a jugar d un dia hablar contigo y otro putearte. Ignorantes de mierda.... Eso es pa q veas, q tú te lo has currado para ayudar a los aficionados, respetando a los animales, haciéndote una reputación, y seguramente con todos los alagos q recibes por parte de los aficionados, te habrán elegido.

De verdad tio, lo siento.... Sigue adelante, que si a 10 tios les desagrada tu profesión, tb es verdad q a cientos les ayudas y cuentas con su apoyo.

Un saludo

Pook
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Siento lo que te ha ocurrido, AlimañaS, lo que han hecho esos desgraciados no es el camino y mucho menos tú el objetivo. Nadie de aquí duda de tu profesionalidad y de tu buen hacer con los animales. Ánimo y a seguir adelante, la vida les dará lo que se merecen a esos, como bien dice Morgul, ecoterroristas, porque así no se puede actuar. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, tarde o temprano, eso no lo dudes.

Saludos,
Alex
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

O una de dos, o han sido niñatos (lo mas probable)
o han sido gente como la q se dedica a liberar bisones para q luego mueran.. :(
(ojo q yo no he dicho q ste bien q los maten por la piel)
Gente tan capulla q si pueden liberaran, serpientes q no son de estos climas ni nada y encima nacidas en cautividad.. >:D

Salu2
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
es lo de siempre,pagan justos por pecadores.....lo siento alimañanas.Y con respecto al comentario de los vendedores,tu no hace falta q des explicaciones,ya has demostrado mas de una vez q eres un tio honrao y sabes como tratar a los animales q vendes y mantienes.

Un saludo y animo con la tienda,a ver si todas fueran de vendedores asi!!!!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Instala camaras de seguridad..
y le entregas las cintas a la poli despues..
Fantaseo mucho?? :D
Weno animo, y q les den por culo a esos.. ;)

Salu2
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Fantasear no... seguramente tendrá cámaras, pero x dentro. Si pone una cámara fuera tb se la rompen, y si tiene una de estas puertas de hierro q tapan el escaparate y todo, no puede poner una cámara q enfoque el exterior desde dentro. De toas formas solo queda pillarse el empute, xq son faltas leves x bandalismo y daños a la propiedad, y si fueron menores, en menos se queda la cosa.

Vuelvo a decirte, q lo siento y q esto no quede en más q un mal recuerdo. Ánimo.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos, gracias por vuestro apoyo; la fachada esta casi reparada, y la puerta ha demostrado ser lo buena que me dijeron cuando la compramos ( ya suponeis la pasta que nos gastamos en ella.....) ya que el "spray" no agarra y la podemos limpiar con un simple trapo !!!!!! , aunque seguro que algo marcada queda.... que remedio..... Camaras, tengo varias en el interior, pero fuera habra que ponerla de esas minis minis para que no se vean a ver si sirve de algo....; pero bueno no podran conmigo, menos ahora... os adelanto algo interesante, Medio Ambiente esta estudiando mis instalaciones para declararlas Parque Zoologico !!!!!!, a escala pequeña, pero parque a fin de cuentas. El curro llevado a cabo va dando resultados, a ver como acaba, os ire informando; gracias otra vez por el animo que me dais, saludos.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Que bueno tio  ;) me alegro de q invirtieses en una puerta de esas y enhorabuena por esa posibilidad de ser parque zoológico (verás q lo consigues), y mira, si consigues q te declaren "reserva de la biosfera" te incrementan la seguridad  ;)
Me alegro d q tes mejor  :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Esas las camaras minis son las q me referia yo ;)
Algunas se pueden controlar por wi fi desde casa :eek:
Eso es cuestion de si siguen, mirar a q hora y esperarlos ahi.. O llamar a la policia 5 minutos antes y decirles q vaya para aya..

Felicidades por lo del parque zoologico, pero alguien puede eplicarme mas o menos como funciona eso?

Salu2
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajaja,pook,no se si lo dices de coña o no leiste bien,pero parque zoologico no es parque natural,xD,como le van a dar por parque natural una tienda?jajajaja,Parque zoologico supongo que sea como un minizoo.Que ventajas te da eso AlimañaS?o es solo prestigio?Saludos.Esque no tengo ni idea.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos, os cuento un poco el tema; Al tener la Expo, y al hablar con los organismos oficiales para comunicarles la intencion de obtener animales de otro calibre, se ha llegado a esa conclusion; las instalaciones son lo suficientemente "buenas" o adecuadas y el nivel de animales tan "especial", como para necesitar, y ya puestos disfrutar, de la categoria de parque zoologico. Como bien dicen por aqui, se trata de un mini-zoo, ya que la cosa va enfocada al reptilarium que tenemos aqui montado y que, al parecer, ha lamado la atencion de mas de uno de escalas superiores..... :rolleyes:.
El caso es que a primeros de Febrero, recibo la inspección final de los encargados del tema de Medio Ambiente para dar el visto bueno (espero) a este trámite. Ventajas, preguntan por aquí, pues ..... para empezar gozar de la tenencia totalmente legal de todos y cada uno de los animales que aqui en Exotic Jerez, habitan ( ya habeis visto que tengo algun que otro enemigo y lo que no debo consentir, es que me intenten joder por temas de "papeles" ), con esta licencia, no me faltará ya nada por hacer a nivel administrativo; otra ventaja es, como no, el reconocimiento que vamos a obtener, siempre se ha dicho, " tio tienes un zoo", si es cierto, pero ahora legalizado.... :). Mas que otra cosa, lo que produce de bien esto, es satisfaccion, porque veo que aunque parecezca que no, mi curro si se tiene en cuenta por los que me importa lo tengan en cuenta, gente sensata; en fin, estamos a un paso solo uno, aunque algo largo y dificil de dar, pero aspiro a concluirlo con pocas dificultades, os iré informando de los acontecimientos, GRACIAS.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Madre mía con la de veces que he pasao yo por Jerez pa ir pa Cádiz y no me he parao!!! Pa la próxima me paro a ver el zoológico :) :) Enhorabuena compañero

Saludos,
Alex
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Si Adam, era coña... ;) incluso puse una cosa requete exagerada para dejar patente la coña (reserva de la biosfera), pero tienes razón, me equivoqué al escribir el mensaje y puse parque natural >:D culpa mia :)
Alimañas, podrías entonces ser una de esas pocas personas que puede adquirir y mantener primates ? Dinos si con la obtención de ese reconocimiento, tienes pensado adquirir cosas, q hasta ahora no podias.

Hasta luego ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Felicidades Jose mari.
Por cierto lo de la fachada me huele a desleal competencia, ya sabes a quién me refiero, no creo que sea para nada grupos ecologistas (sinceramente aqui no creo que existas radicales ecologístas que acudan a pintarte la fachada, y no vayan a pintar a las peleterias, otras tiendas o la plaza de toro, entre otras).

Si no sabes mantener una tienda de animales "exóticos", si a los pogonas los llamas lagartos del desierto, y tienes a 20 pitones juntas en un acuario de unos 75 cm, es lógico que tus clientes se vayan espantados y visiten tiendas serias,ante esto y por mucha propaganda y enchufismo que tenga en los medios de difusión locales, no puede hacer mucho más que intentar joderte con un spray.

Piensa en positivo, si la tienes de enemigo, es porque le estas haciendo "pupita" y llevandote a su clientela a:>)
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no he seguido leyendo el post... me e qdado en la primer página...
Pero de esa tienda ya e dixo yo algo alguna vez. Como q tienen en el mismo terrario La Boa q las Tortugas...
Iguanas y Tortugas...
Camaleones en Terrarios de Cristal Cerrados...
Cosillas de esas...
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
AlimañaS, no te preocupes por esas pintadas. Los "niños" que no tienen nada que hacer, que se dedican a joder al personal.
Aqui, una tienda de bicicletas "contrato" a varios chicos que se dedican a hacer grafitis, para que le hicieran una pintada en la pared de la tienda. La verdad es que quedo bien, pero a los pocos dias aparecieron otro tipo de pintadas. Y no es la primera vez que tiendas pintan la fachada, y al dia siguiente aparece la tipica firma de garabato.

Ya podis poner alguna foto de como es tu tienda. Y tenerte mas envidia, pero de la sana.

Y animo y que todo te vaya bien.
..............

Y respecto a las tiendas y quien trabaja en ellas, es como todo. Un dia fui a comprar un biberon para roedores, que vienen con unas ventosas para pergarlas en contenedores grandes de plastico. Y la chica me atendio perfectamente, y me aconsejo sobre el biberon y demas.
Al dia siguiente vuelvo a por otro, y estaba otra chica, le digo el tipo de biberon, y me dice que no hay, que nunca los han tenido, e incluso me dice que lo compraria en otra tienda. jajajaja. Le digo, donde estan, que vi que la otra los sacaba de alli, y es que ni se levanto de la silla. jajajaja.
Al dia siguiente pase otra vez, y vi que estaban las dos. Entre y le pedi otra vez el biberon, me dice ayer ya te dije que no tenemos, y estaba la otra chica con el en las manos, pq ya sabia a lo que iba (pq le habia dicho que seguramente compraria mas). Jajajajaja, menuda bronca que le cayo, no mucha delante de mi, pero vamos que la puso fina.

Vamos, que algunas veces es el vendedor, otras veces es el desconocimiento.
 
K

kira-chan

Guest
a mi me dan muchisima pena los perritos de las tiendas, :( , estan metidos en unas jaulitas super pequeñas, como para un conejo...
yo fui un dia a comparme mis peces, ya que mi madre no me dejaba tener otra cosa( llevo un año suplicandole para que me compre un erizo-^^-)y va y le pregunto a la chica de la tienda si tenian peceras de esas de cristal, vamos las
normales, y me indico una seccion dedicada a peces, en la que por mucho que busco no encuentro mas que una pecera redonda muy pequeña, y he leido que las redondas son fatales para los peces ya que no paran de dar vueltas, le
pregunto que si no hat¡y mas y me dice que si, que busque, lo hago(otra vez)
y vuelvo a decirle que no hay ninguna y esta vez me contesto que no habria mas entonces, y que si iba a comprar esa, al final la compre y tuve que esperar
15 minutos para que me diera los peces, ya que estaba hablando con un chico de unos perros, y se notaba que los dos no tenian ni idea, solo habia que escucharlos(no pongo la conversacion aqui, seria demasiado larga XD) bueno lo dicho , que lo mejor es comprar los animales a un criador.
 
Arriba