Zorros - dudas sobre mantenimiento

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

Vaya, pues resulta que el importador de Zupreem para España es un buen amigo mio, y sí, es cierto que no trae pienso para omnívoros, ya que la ultima vez no vendió apenas nada. Pero ya me ha dicho que si reunimos unos cuantos sacos nos lo trae sin problemas.
 

beoskull

Active Member
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

buen dato,es bueno saber que cuando pille un zorr tendra opcion de comer pienzo echo pra el xdd,pillaria unos cantos,por el momento me quedo con el dato para cuando los nececie pero ademas creo que no solo a mi me vendri bien, segur que gente del foro que tenga animales omnivors querran alguno :D asi que animo a la gente que quiera lo pruebe que muy caro no dee ser no :D saludoss
he encontrado un par de anuncios del precio de un un zorro,e intentado contactartar con ellos pero no he tenido suerte,mas o menos,cuanto es el precio aprox si tomo por eemplo que un fennec ronda los 1200 euros casi en todos sitios.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

HAce tiempo que no consulto precios, igualmente no lo he visto a la venta, el zorro polar me costó hace 5 años 200 €.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

Oscar Mtnez. (oscargordo) dijo:
Pues hasta hace poco no habia problemas para conseguir cualquier tipo de pienso, esta tarde lo consultaré a ver como está la situación. Y en caso de que se pueda conseguir os enviaré un privado con el telefono del sitio en cuestión.

Saludos

Ya lo comenté :) Lo sabia porque yo tmb. hablé con él ;) El problema de hacer una lista con la gente que necesitamos ese pienso es que dudo que todos vivamos cerca, y enviar un saco de pienso por mensajeria sale por una pasta...

Los fennecs rondaban los 2.000€, los zorros árticos los 500€ y los rojos no tengo ni idea pero tengo entendido que son mas baratos (son precios que yo he ido viendo y me guio tambien por un conocido importador).
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

He encontrado un listado de precios de hace 6 años, sirva como curiosidad:
Tanuki 120.000 ptas. pareja
Serval 600.000 ptas. pareja
Leopardo 550.000 ptas. unidad
Tigre 375.000 ptas. unidad
Puma entre 150.000 y 300.000 unidad (dependiendo de la raza)
Tigre blanco 6.000.000 ptas. unidad
León blanco 30.000.000 ptas unidad
Pantera de las nieves 900.000 ptas. unidad
Zorro plateado 50.000 ptas pareja
Zorro común 30.000 ptas pareja
Fennec 150.000 ptras. pareja
Lince europeo 150.000 ptas. unidad

Los Fennecs han pasado de 450 € que valían a 1.200 € que valen ahora!!!!
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

Hola a todos, el tanuki tambien tiene esos problemas de olor y glandula?
 

beoskull

Active Member
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

si valen menos que un zorro articome hace mas ilusion xD,en un momento mme pense en un fennec peroooo 1200 eurakos como que me hace penarmelo jejej
el tanuki?es el perro mapache no?pues por lo poco que e encontrado puess si huelen,nose si igual o peor que un zorro,pero desglandulandolo supongo que no habria problema,es cuestion de indagar,eso si,es mas caro que un fenec si no me equivoc
saludosss
 

beoskull

Active Member
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

buenas,oscar,tuviste un zorro artico verdad? dime,que experiencia tuviste con el?soltaba mucho pelo?es verdad que cambian de color gris a blanco?era macho o hembra?cuando se ponia en celo,tuviste algun problema? cuenta cuenta :D saludoss
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

Experiencia practicamente nula, ya que lo compré de cachorro para que un amigo se ganara la vida vendiéndolo, y pensé que mientras no lo vendía, me lo acabaría quedando yo, pero duró una semana. Te puedo decir que era como un cachorro de perro, comía leche con galletas y pienso Puppy para perros, lloraba cuando lo dejaba solo. Así que lo que puedo contar no es propio sino de amigos y conocidos que me han explicado su experiencia. Y sí sueltan mucho pelo, según la mutación cambian de color, pero no todas. Es bastante más sociable que el zorro rojo, pero no deja de ser un solitario. Como lleva muchos años criandose en cautividad, exiten más de 80 combinaciones de color y está más adaptado para una vida cautiva.
 

beoskull

Active Member
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

gracias :D interesate informacion,lastima que no te lo pudieras haber quedado mas tiempo xd jejeje y una pena que suelte tanto pelo,que en casa de mi novia tienen un perro,y cuatro gatos y cuado paso alli la noche aveces me da un ataque de estornudos jajja pero bueno es que son muchoosss saludosss
donde conseguiste el zorro?conoces algo en madrid?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

Lo compré en un importador de la ostia que había en Barcelona. Pero cerró, en Madrid sé que hay gente que los cría, ya me informaré.
 

beoskull

Active Member
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

Hola a todos, bueno, ayer fui a una tienda de animales exoticos en madrid,en metro callao mas o menos, y pregunte sobre si disponia info o de algun zorro y nada, ni caso, no me dijo nada que mala suerte. pero bueno seguire buscando un zorro rojo supongo que no hay prisa jejeje.
ademas he encontrado una buena informacion de como cuidar un zorro de cualquier especie en principio.
es perfecto para principiantes, los que quieran un zorro fennec tambien hay cosillas interesantes especialmente para ellos. ;)

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ehow.com/how_2046502_care-pet-fox.html&ei=jB3fSZPiMdvF-QaulLn7CA&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dfeed%2Bmy%2Bpet%2Bfox%253F%26hl%3Des%26sa%3DX
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

Oye está muy bien, pero... el Paso 4: "Cepíllese los zorros para fomentar la vinculación." Que quieres que te diga, la zoofília no es lo mío. Y no creo que se tire a tus brazos si lo enculas :D :D

Y luego dice: "el zorro se ha planteado, debe gozar de los cepillado", joder pobre béstia, quieres decir que goza? y si es macho? :D :D

Bromas aparte, me lo he leído y está bastante bien, eso sí, el traductor es para morirse de risa.

Saludos
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

Oscar Mtnez. (oscargordo) dijo:
Oye está muy bien, pero... el Paso 4: "Cepíllese los zorros para fomentar la vinculación." Que quieres que te diga, la zoofília no es lo mío. Y no creo que se tire a tus brazos si lo enculas :D :D

Y luego dice: "el zorro se ha planteado, debe gozar de los cepillado", joder pobre béstia, quieres decir que goza? y si es macho? :D :D

Bromas aparte, me lo he leído y está bastante bien, eso sí, el traductor es para morirse de risa.

Saludos


Jajajajaja! El traductor es lo mejor :D
 

beoskull

Active Member
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nuevo en el foro:dudas sobre zorros

mirandolo desde ese punto de vista jajja es verdad no me comi mucho la caeza con el traductor pero bueno se etiende supongo de algo ayudara y esperemos que nadie se tome al pie de la letra lo que dice la traduccio que puede haber malentendidos saludos :D :)
 

artu

New Member
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, acabo de leerme el post entero y me preguntaba si al final conseguiste encontrar un zorrito rojo :D un saludo
 

salvaalonso

New Member
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La regulación sobre la pertenencia de un zorro es distinta en cada CA. Infórmate en el caso de la tuya. Cualquier veterinario te lo podrá decir.
 
Arriba