Teléfonos Quadriband

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola
¿Alguien me puede ayudar en este tema!
Estoy buscando un teléfono que funciona quadriband para todo el mundo.

He hecho varias búsquedas, pero muy poca información que tengo en los quadriband.

Sepa cuáles son los modelos de Nokia o Samsung que trabajan en todo el mundo?

Gracias
Ricardo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Sin duda Blackberry, quizas el nuevo nokia con teclado QWERTY... pero blackberry seguro!!

Un saludo!
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Pues yo optaria por un Android...., claro que también depende del uso que vayas a darle...., el nexus one por ejemplo, creo que es cuatribanda....
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Yo estaba pensando en pasar no más que unos 200 € o 250 € y que seya un teléfono normal ... excepto los teléfonos de tipo PDA, porque no me gusta mucho mobiles tipo PDA.
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,la mayoría de los teléfonos normales que venden hoy en día son cuatribanda.por el dinero que te quieres gastar vas sobrado de móvil.Saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
malidra dijo:
Buenas,la mayoría de los teléfonos normales que venden hoy en día son cuatribanda.por el dinero que te quieres gastar vas sobrado de móvil.Saludos

No. La mayoría de lo que se vende es Tribanda.
El Quadriband que suelen ser los teléfonos se hacen en los USA., hay muy poco en la Península Ibérica, y por eso mis dudas en comprar uno.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Como te digo ricardo, busca una blackberry, es americana 100%, es mas no tiene ni la tecla Ñ, aunque en la correcion ortográfica si esta contemplado el uso de la Ñ.

Un saludo!
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mil disculpas ricardo,efectivamente tienes razon,estaba confundido con otra historia.
Saludos.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola muchachada...espero que esto te sirva rikardo:
http://www.nextag.es/telefonos-cuatribanda/buscar-html?nxtg=10a810a280d07-85F4EBEB8C7137C9
...no están todos los que son pero si son todos los que están! (siempre he querido decirlo)
Por marca te recomendaría nokia por fiabilidad, compatibilidades con cualquier tipo de dispositivo...
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Coge el Nokia 5800 XpressMusic, que casi te pagan para que te lo quedes.
No es que sea mal teléfono lo que pasa que la pantalla táctil no tiene nada que ver con los smartphones de hoy en día y por eso se ha quedado desfasado. Tambien creo que tiene algun fallo de software, pero en cualquier caso es más rápido que un LG.
Es lo que me han comentado las personas que los han tenido.

Nota quisquillosa: BlackBerry (RIM) es una empresa canadiense... tan americana como Belice, aunque no estadounidense :)

Saludos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
tortugo dijo:
Coge el Nokia 5800 XpressMusic, que casi te pagan para que te lo quedes.
No es que sea mal teléfono lo que pasa que la pantalla táctil no tiene nada que ver con los smartphones de hoy en día y por eso se ha quedado desfasado. Tambien creo que tiene algun fallo de software, pero en cualquier caso es más rápido que un LG.
Es lo que me han comentado las personas que los han tenido.

Nota quisquillosa: BlackBerry (RIM) es una empresa canadiense... tan americana como Belice, aunque no estadounidense :)

Saludos.

OOOOOOuuu yeahhhhh jajajaja tienes toooooda la razon!! jajajaja pues americana al 50% jajajajaa

Un saludo!!!
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Un apunte: Las Blackberry si que tienen la Ñ, no fisicamente pero la tienen. Simplemente hay que apretar la tecla n y a la vez mover el trackpad o la bolita y sale la ñ; no es necesario dejarlo al arbitrio del autocorrector.
Un saludo
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Bueno, yo he tenido hasta hace dos semanas el 5800 XpressMusic, y a mi sinceramente no me ha fallado ni he tenido pegas, es más, cuando consiguieron portar el firmware de los C6 para el 5800 y asi tener la posibilidad de poner widgets en la pantalla...., subió un punto... lo malo es eso, que nokia se está anticuado comparandolo con los nuevos moviles que salen, y la pantalla, pues no es de las mejores comparandola con los nuevos...

en android e iphone, la ñ tampoco, debes mantener pulsada la N y aparece una especie de barra con los caracteres, pero pasa tanto con la ñ como con las letras acentuadas etc...., lo que ya no se es si habrá algún teclado para instalar que tenga la ñ mostrada por defecto....
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Gracias a todos.
Creo que la información que tiengo aquí es suficiente.
Una vez más, gracias.

Ricardo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo sin duda me quedo con HTC... es lo mejor que he probado de lejos, me gusta más que el iphone... con un monton de software descargable gratuito, no se puede expresar en un post, pero tengo desde controladores de mareas allá donde voy (para saber si a que hora es marea alta o baja), mapas estelares, el navegador que trae lo puedes hacer viendo las imagenes de google street view... es lo mejor que he visto de lejos, y mira que yo antes era de blackberry, pero le da 1001 vueltas...

Me salio la HTC Legend por 50€ haciendo una portabilidad vodafone-movistar... carcasa de aluminio de una sola pieza, superresistente... si puedes la HTC Desire, la mejor opción...

Un saludo! José R.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajaja mi cuñada tiene un HTC y esta contenta, pero yo no me quito de BB, tienen un monton de aplicaciones libres credas por desarrolladores de terceros, y el street view, tambien lo tiene. Yo no cambio BB por nada!!

Ya sabes rikardo, Nokia, BB o HTC.

Un saludo!
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Mr. Moloch dijo:
Yo sin duda me quedo con HTC...

opino lo mismo, tengo un ipod touch, hasta hace poco symbian y ahora el Nexus One, muy parecido al Desire, y también me quedo con Android..., blackberry no lo he probado, pero ya te digo, que jme quedo con android..., eso si, no se la blackberry, pero los telfs con android, o tienes internet o pierden toda la gracia que tienen...
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
pues yo, desde que he descubierto Android... que se quite todo lo demás, ni manzanófonos ni historias.
Con Android tienes desde aplicaciones que te bloquean el teléfono cuando te lo roban a herramientas para potenciar la movilidad (Google Maps) pasando por tonterías como un "adivinador" de si tu pareja lleva bragas o tanga (sí, hay de todo...).

Pero claro, si el único requisito es la cuatribanda no es necesaria tanta historia y no nos desviamos del tema :)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Se me ha olvidado decir que el htc va con android, por si no quedaba claro...

Arkaitz, el software libre de android es el más amplio del mercado con muuuucha diferencia...

Luego también tiene la ventaja de que puedes abrir archivos excel, pdf... puede ser una tontería, pero por ejemplo yo cuando hago el checking de un avión y con el visor pdf puedo utilizar el billete de avión sin imprimir, este verano lo probé y pase, lanzan el escaner de codigo de barras a la pantalla y funciona... llevarlo como seguridad te da una tranquilidad enorme

Otra cosa, que a mi me resulta increible, es el comparador de ofertas por codigo de barras, te pongo mi caso... me fui al plaza norte a comprar la play, para lo que no lo conozcan un sitio enorme con un monton de grandes centros, tipo ikea, leroy merlin, etc... escaneé el codigo de barras de la play, y me dijo "Vd. está escaneando este producto en el Carrefour de plaza norte, que está a este precio, con esta oferta de juego de regalo; tiendas cercanas con producto similar: fnac, a 300 metros, 350 con X juego de regalo, pc city 350 metros, 320 con x juego, media mark, 400 metros con... luego te da links automáticos con las mejores ofertas online para ese producto... la polla!!
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Ojo, que también hay HTC con Windows 7....

Mr. Moloch, el software ese para escanear como se llama?? porque me interesa....,
 
Arriba