Nuevos modelos y evolución de precios de los iMac

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este tema... reconozco que he sido un antimac de toda la vida... hace cosa de 3-4 años me volví neutral... y ahora mismo estoy en disposición a dar el mordisco a la manzana... la cosa es que no conozco muy bien como evolucionan comercialmente sus productos en el tiempo...

Voy fastidiado de presupuesto... quería el básico de 27", pero me voy a tener que conformar con el básico de 21"... he leido en otros post que están a punto de salir ya los nuevos modelos y tengo algunas preguntas para aquellos que con la experiencia y años a la espalda conozcan como evoluciona el mercado de los MAC:

- ¿Los margenes de precio tienden a respetarse en el salto de modelos? quiero decir con esto, ¿es de esperar que alguno de los nuevos modelos, como el básico, ronde los 1200€? ¿o probablemente la mejor pantalla que se presupone en los nuevos modelos quizás dispare los modelos básicos a 1500€ o quizás más?

- ¿En los modelos nuevos hay que pagar el "que sea nuevo" o el precio será el mismo ahora que el año que viene? ¿suelen bajar tras las navidades, por ejemplo?

- He leido que aunque salgan los nuevos modelos, los viejos apenas varían el precio, por lo que dejan de merecer la pena. ¿es esto cierto?

Si alguien tiene algo de luz con la que iluminar mi camino, se lo agradecería... muchas gracias de antemano!

Un saludo! José R.
 
Arriba