Para los moteros...

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues la cosa va que.. mi padre despues de tener la burgman 125 durante 1 año y un par de meses, se quiere canviar la moto a una custom de 900cc aprox dice que si se la tiene q canviar mejor ahora, que aun le daran algo de dinero por la burgman...
Ya se ha sacado el carnet.. (ya le dije que tarde o temprano se lo sacaria...)
Y weno que los que entendais de motos custom, si pdoriais decir buenas custom de 900cc que esten bien en relacion calidad-precio... a mi padre le gusta la Vulcan 900 classic, ami tb me gusta pero le he enseñao una triumph speedmaster y tb le gusta...

Podriais decir otros modelos de marcas..? que en esto stamos bastante verdes xD

A poder ser que no pasen de los 9000€ salidas de fabrica (sin extras)

Salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
En mi casa tenemos ahora mismo una Yamaha XV 1100 que es una autentica pasada... Echadle un vistazo.

Un saludo

Mariajo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

La Drag Star?, esta guapa tb, lo q pasa es q nose si le gustara a mi padre jeje supongo q si, ya se la enseñare..
mas modelos, que cuanta mas variedad mejor.. :p

Salu2
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Podéis miraros también la YAMAHA 1300 MIDNIGHT STAR, existe un modelo superior que es 1900cc pero esa imagino que ya se escapa algo mas de presupuesto, a parte de tener algún que otro conflicto con las temperaturas al no llevar radiador i una refrigeración algo dudosa!!!, es una muy buena elección, que últimamente esta teniendo mucho éxito!!!

UN SALUDO!!!
 
Arriba