Tema viejo - Gatos y vida silvestre.

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Nosotros hace años estuvimos muy en contacto con una gata salvaje (con nosotros se comportaba de forma doméstica) que vivía y cazaba en un bosque de encinas y una pradera, y era increíble la cantidad de presas que llegaba a cazar. Ella siempre cazaba para comer y comía todo lo que cazaba, a diferencia de muchos gatos domésticos. De noche la veía a veces cazar, y por las mañanas solía encontrar rastros de plumitas y sangre.

Son unos cazadores formidables con un gran instinto, maten o no para comer, y suponen un gran problema para todo tipo de pequeños animalitos. Yo no olvidaré cuando estaba embelesada viendo un día cómo dos petirrojos daban de comer a su único pollo que ya volaba con ellos, y zas, en un segundo estaba en la boca de la gata, que ni supimos de dónde salió. El ver la desolación de los padres, intentando atacar a la gata, poníendose al alcance de sus garras mientras piaban y piaban, intentando inútilmente rescatar al polluelo, me marcó mucho.

Cuántos animalitos se pierden cada día, reptiles incluídos.


Un saludo!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
A mi la verdad que casi me parece pequeña la media de animales que matan cada uno al año... :mad:
 
Arriba