Temperatura

Fercoco

Active Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, tengo un problema con la temperatura del terrario. Con una altura 40cm y 45 de ancho, intentó calentar mediante cerámica 60W. El problema es que la zona media baja no llego a los 22grados, la zona más alta en 27grados. El terrario se reseca muchísimo,que era de esperar, pero siempre y cuando llegará a la temperatura óptima. El riego salta cada hora.
Tengo un doble fondo con cascadita y había pensado poner un calentador para compensar y ganar temperatura.
Podríais ayudarme? Cómo puedo calentar el terrario.

Gracias.
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hombre yo asi a primeras te aconsejaria una manta electrica asi la parte baja la tienes bien caliente pero ponla con termostato sino te pasaras de temperatura. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La manta te iría bién pero corres riesgo de que se raje el cristal, mejor ponle un calentador sumergible de acuario, te recomiendo los Jäger, la ruedecita que tienen es muy cómoda y lo mejor es que son muy precisos, yo metería uno de 100W o 150W y tu programas la Tª que quieras con la ruedecita, tiene programable de 18ºC a 32ºC.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si tienes doble fondo con agua puedes poner un calentador de acuario pero no todos pueden funcionar completamente sumergidos, además si se acaba el agua del fondo lo romperas, por eso es mejor un cable aún ye tengas que desmontar el suelo del terrario. Ese tipo de calor es diferente a la bombilla, este sube algo la humedad ambiente por evaporación.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Fercoco

Active Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Probare con el calentador y espero así ganar esos 3graditos al terrario.
El tema del cable es totalmente inviable, no podría desmontar para instalarlo.
Es cierto que en breve llagaran meses de mejor tiempo, pero quiero dejar todo listo para la próxima temporada de frío.
 
Arriba