tenebrio molitor

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Buenos,

Aquí es uno de mis colonias de tenebrio. La prinicpio había problemas, las heces aculmuvam-y no podría aprovechar y en consecuencia el tenebrio moriría. Ahora siempre pongo una cajá de cartón de huevos de pollo en el fondo y así la tenebrio no muere sofocado en las proprias heces..
 

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Aquí tengo dos kilos de tenebrio, con salvado de trigo y maíz. También me verduras, patatas y pan viejo.
 

Adjuntos

  • tenebrio1.JPG
    tenebrio1.JPG
    105,5 KB · Visitas: 133

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
Menuda cantidad de tenebrios jajja :p
Una cosa, eso marron, que es como "polvo" es el salvado de trigo? Lo digo porque a la hora de cojerlos al ser tan fino se suelta facilmente y puedes cojer muchos tenebrios y va mejor.
Donde se consiguen?en supermercados y tal?

Saludos
 

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
marron és salvado de trigo. Puedes encontrar en tiendas de raciones y animales de granja.Muy barato, unos 3 EUROS cada cinco kilos.
 

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
buenas,
Hay mucho controvercia en relación a dar tenebrio a los dragones barbudos.Algunos dicen que causa problemas de digestión y otros que sólo debe ser parte de alimentos, porque son muy ricos en grasa y puede ser una carga de dragones.
En relación con los problemas de la digestión es fácil, como lo exoesqueleto es el origen de este problema, porque es una dura y resistente a los ácidos del estomago, sólo deben hazer parte de la alimentacio los tenebrios que no tienen exoesqueleto.
El exoesqueleto no existe, cuando estan cambiando de piel, apresente una piel blanca y un cuerpo cojeando. Es entonces que debería dar los tenebrios, ya que hay más faceis a digerir. Otra fase de los tenebrios qué no causa ningún problema, es la fase ninfa, antes de convertidos en escaravelhos.
 

Adjuntos

  • anti-acaro.jpg
    anti-acaro.jpg
    7,5 KB · Visitas: 85

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Aqui tienen las fases del tenebrio, suele no tengo los huevos qi son mucho peqenos jajaja
 

Adjuntos

  • tenebrio3.JPG
    tenebrio3.JPG
    59,2 KB · Visitas: 117
Arriba