tenebrio

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Me gustaria saber cunta tiempo tarda un tenebrio desde q se hace pupa hasta q se hace escarabajo
 

Suriken

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2012
Mensajes
80
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Santander
Pues compre 1 litro en la expoterraria de Irun y ayer tenia como 15 larvas para escarabajo y 3 escarabajos. Te diria que una semana mas o menos. Aunque todo depende de la temperatura que tengas y alimentacion.
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi en 5 dias me nacian, pero porque los tenia en un tupper al lado del terrario y con el calor el desarrollo es mas rapido.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Claro, el tema es ese. Yo los tengo a baja temperatura porque quiero que me duren como gusano.

Un saludo
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo la verdad es que no me preocubaba tanto como vosotros. Les dejaba pan, una vez a la semana fruta y me olvidaba y al cabo de un mes y medio de tenerlos ya tenia mis primeras crias
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Yo la verdad es que no me preocubaba tanto como vosotros. Les dejaba pan, una vez a la semana fruta y me olvidaba y al cabo de un mes y medio de tenerlos ya tenia mis primeras crias
Yo prefiero tenerlo todo controlado.
 

Oviedo

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tampoco me preocuparía tanto. No sé exactamente cuánto tardan en abrir los huevos, pero suelen tardar algunas semanas (depende de la temperatura). La desventaja de criar tenebrios es que tardan en crecer ... yo preferiría tratar de mantenerlos el mayor tiempo posible como larvas, en lugar de acelerarles el ciclo.

Un saludo!
 

gasher

Active Member
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Siguiendo con este tema, estoy criando tenebrios y ya me han nacido muchos q se ven por elsustrato diminutos. Cuanto tiempo tardan en hacerse grandes para servir como alimento?? Los tengo con calor, gracias.
 
Arriba