Tenéis algún híbrido?

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Pregunta simple y rapida, teneis algun hibrido?

En mi caso tengo un hibrido que lo he llamado gremanni (Testudo greca x Testudo hermanni)
Este hibrido no fue sacado a proposito se dio en casa de una persona que mantenia las especies juntas.
Que tiene de especial?
Pues tiene coloracion de graeca, pero posee la uña en la punta de la cola de las hermanni.
Vi a los padres y el padre era una hermanni y la madre greca.
Personalmente los hibridos me gustan, pero no como algo comercial, sino como algo que sacaria para mi mismo con la certeza de que nadie los va a mezclar con otros ejemplares.
P.D: Tambien tiene la facilidad para coger moco de las graecas
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Curioso ejemplar el tuyo...., yo tengo un hibrido pero no de distintas especies como tu, sino de subespecies, es una Moelia spilota jungle jaguar, que es hibrido de macdowelli con cheynei, muy bonita, pero tampoco pienso criar con ella, para criar en muy brebes me voy a hacer con una parejita de cheyneis puras.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Me alegro de que pienses asi, lo de las morelias... yo flipo las cruzan con todo XD
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Yo tengo huevos de una hibridación pero solo lo enseñaré y diré que es si sale adelante....jajaja pero el resultado promete(que conste que no lo buscaba)
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lycae dijo:
Yo tengo huevos de una hibridación pero solo lo enseñaré y diré que es si sale adelante....jajaja pero el resultado promete(que conste que no lo buscaba)
Pues a ver si sale y me entero, si es algo que pueda cuidar podemos hacer algun trato.
Si que pasa me interesa mucho el tema de hibridos
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lycae dijo:
jajaja nooooo! que la intriga os carcoma jajaja puedo decir que varano no es jajajaja
Hombre si fuera varano, como no fuera alguno muy pwqueño nos dejabamos de negocios XD
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Joder que misterio....¿no sera otro experimento psicologico como el del komodoensis?, jajajaja...
 
E

Evania appendigaster

Guest
Quico Lizard dijo:
Joder que misterio....¿no sera otro experimento psicologico como el del komodoensis?, jajajaja...
Es un ornatus x komodoriensis, esos los venden en el mercadillo de mi pueblo XDDD (es broma eh!)
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Y luego busco Eubles nominales para preservar la pureza. Soy un antifases pero eh, los híbridos molan!!! (Francus)

Yo tengo unas E. Javanica x E. Chopardi por error y las uso de alimento.

Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ronn, la cosa no va asi, no soy antifases, tengo eubles de colorines tambien eh, y los hibridos me molan porque me parecen curiosos, ya he comentado que no estoy de acuerdo con los hibridos como algo comercial.
No saquemos las cosas de contexto
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Evania appendigaster dijo:
Lycae dijo:
Yo tengo huevos de una hibridación pero solo lo enseñaré y diré que es si sale adelante....jajaja pero el resultado promete(que conste que no lo buscaba)
Pues a ver si sale y me entero, si es algo que pueda cuidar podemos hacer algun trato.
Si que pasa me interesa mucho el tema de hibridos
No quiero sacar las cosas de contexto. Estaría bien esa foto de Graeca x Hermanni.

Qué fases tienes a parte de Mack Snow?
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ronn8991 dijo:
Evania appendigaster dijo:
Lycae dijo:
Yo tengo huevos de una hibridación pero solo lo enseñaré y diré que es si sale adelante....jajaja pero el resultado promete(que conste que no lo buscaba)
Pues a ver si sale y me entero, si es algo que pueda cuidar podemos hacer algun trato.
Si que pasa me interesa mucho el tema de hibridos
No quiero sacar las cosas de contexto. Estaría bien esa foto de Graeca x Hermanni.

Qué fases tienes a parte de Mack Snow?
Un hypo, un shctbt (crei que se escribia asi) que me llego hecho mierda y un jungle
 
Arriba